Problema moviendo archivos con windows 8

Desde hace unos días, cuando al pc le da la gana no me deja mover archivos y me toca reiniciar. Encaso de que pase eso, el pc sigue funcionando perfecto, sin ningún otro problema, salvo que cuando quiero mover algún archivo sale el cartelito de que lo va a mover y se queda para siempre en calculando tiempo. Da igual que pese 1 kb que 100000 GB. Ya le he pasado el Spybot y el antimalwarebytes y esta limpio. ¿se os ocurre donde puede estar el problema? saludos.
ddiaz023 está baneado por "SPAM"
hola

ami me paso algo parecido en mi portátil y lo que hice fue desconectar el disco duro y volver a conectarlo, y después formatie mi pc con windows 8.1 directamente ;)
Imagino que formateando se arregla, pero no es una opción en este momento. Seguro que tiene que haber otra manera de arreglarlo. Gracias por responder. Saludos.
Comprueba la integridad del sistema de ficheros.
Vete al disco duro en el Equipo > botón derecho > Propiedades > Herramientas > Comprobar errores en el disco.
Ya lo he hecho, "No se encontraron errores". Añadir que crystal disk info dice que mi HD esta perfecto. Por cierto, cuando me pasa esto se cuelga el explorado de windows. Si reinicio el proceso puedo seguir trabajando normalmente pero no mover archivos por que se vuelve a colgar el explorador de windows. No tiene pinta de ser nada físico, ademas el pc lo uso para jugar y edición de videos y sigue tan bestia como siempre. Sigue funcionando a todo gas, salvo copiar y pegar, jeje. Saludos.
el problema de ese link es que es debe ser para otro windows, por que hay básicamente reinstala el internet explorer. Pero en mi lista de programas no esta internet explorer. Con lo que no puedo hace ninguno de los pasos que vienen ahí. Saludos.
Lo debes buscar en características de Windows, normalmente los errores de explorer.exe se debe comenzar mirando Internet explorer ya que forma parte.
Si, pero en características de windows no se reinstala en explorador, solo se desactiva el enlace al internet explorer. No se si abrá otra forma. Saludos.
Yugox escribió:Si, pero en características de windows no se reinstala en explorador, solo se desactiva el enlace al internet explorer. No se si abrá otra forma. Saludos.

Instalale la versión mas actual bajando de internet. Explorer 10 u 11.

Saludos.
Desgraciadamente no me deja, cuando lo ejecuto me dice que ya esta instalada y no deja instalarlo otra vez. Saludos.
10 respuestas