problema movistar!liverar movil!!

holas:

Acabo de llamar a telefonica movistar para que me liberen el movil ya que ha pasado ya el contrato de permanencia y despues de tenerme mas de 20 minutos al telefono,dandole dni,imei,nºtelefono, me dicen que para enviarme el codigo de liberacion tardan 15 dias!!! alguno que lo haya echo le han tardado tanto?me parece algo increible y un completo abuso.

saludos
Hoygan, como se aze?

PD: Te estan toreando, habitual en las compañias.
acabo de llamar otra vez e = hacen todas las comprobaciones me dan un numero de referencia y dice maximo 15 dias.
hoy pregunto cuanto vale liberarizarlo en la tienda si no vale mas de 10€ prefiero pagar y q les follen a los de movistar.
GIRTALES I DYLES QE SON UNOS MAMAGUEBOS!!!!
HOYGAN!!!
Fuera coñas , siempre te van a torear pero a la 3ª o 4ª vez te lo dan
pensaba que liberar el movil estaba prohibido [carcajad]

tambien lo hacen las compañias?tengo un nokia n78 y en una tienda me quieren cobrar unos 45 e por liberarlo,me parece una pasada
A mí tardaron eso más o menos y luego me llamaron y me dieron el código y ya lo tengo libreeee y con simyo.
yo lo he hecho, me dijeron 15 dias como a ti, han pasado 20 y no me ha llegado nada...
pedrinxerez escribió:pensaba que liberar el movil estaba prohibido [carcajad]

tambien lo hacen las compañias?tengo un nokia n78 y en una tienda me quieren cobrar unos 45 e por liberarlo,me parece una pasada

Por ley tras 18 meses de permanencia la compañia debe si se lo pides liberarte el movil sin coste alguno.

saludos :)
yo cuando tenia amena (aun no era orange) en tarjeta, cuando llegue a los 120€ en recargas, llame a un numero de telefono, di el imei, y al instante me dieron el codigo y me liberaron el movil.

Al dia siguiente fui a movistar a pedir la portabilidad a tarjeta, por "error informatico" se chuparon todo el saldo de mi tarjeta. Hace ya 5 o 6 años y aun no me lo han devuelto ese saldo.
llo boi ha liverar a güili
SOLO han tardado 3 dias enviarme el codigo, me quedo satisfecho por el servicio prestado :)
gracias a todos por contestar saludos
Como en su día dijera Nino y después el chaBal de la peca
Imagen
Liiiiivreeee
12 respuestas