Problema mp4 y servidor multimedia

Buenas, pues resulta que tengo compartida la carpeta de video con la ps3, el caso es q tengo muchos videos en mp4...y no m reproduce ninguno, m pone en todos duración 0, y son en buena calidad, el caso es q en el preview se ve la primera imagen...a que puede ser debido...pone al lado del video mpeg-1...un saludo y gracias
el servidor multimedia es atravez del wmp? porque este suele dar muchos problemas para los archivos de muy buena calidad,normamelte no deja reproducir el formato mp4, porque no pruebas con el TVersity?con este se podria reproducir a través de la PS3 cualquier contenido multimedia reproducible desde el PC, ya que el TVersity media server se encarga de aplicar el codec correspondiente.
te dejo el link de descarga por si te interesa.http://tversity.softonic.com/
pruebalo y me dices ;) . un saludo! [oki]
Pues me interesa mucho...como hago para compartirlo?? un saludo

PD: Si, uso el wmp
Bueno pues hago un resumen para los que quieran usar este programa mas o menos paso por paso:

1º Te descargas el programa:

http://tversity.softonic.com/

2º Lo instalamos y logicamente lo ejecutamos.

3ºselecionamos el boton + y luego Add File para selecionar una pelicula o Add folder para selecionar una carpeta (si eleges add folder seleccionas toda la carpeta con los archivos dentro, todo de una)

4º buscar el archivo o carpte a traves del "browser" y seleccionar que es lo que se encuantra dentro de la carpeta como imagenes, videos o fotos.

5º este puede ser un tipo de error muy comun:
" unnable to conect to the server, please make sure it is runing"
para solucionarlo Antes de añadir la pelicula o carpeta, darle a Advanced y Start Sharing y la añades, si sigue sin ir entonces dadle a Stop Sharing y la añades.

6º pulsamos Submit y por ultimo darle a Advanced Restart Sharing (cada vez que pongais una pelicula o una carpeta tendreis que hacer esto para que se actualice el servidor).

7ºpor ultimo vamos a la PS3 y nos vamos a video,buscamos que el servidor multimedia de TVersity, y si no esta le damos a escanear para que lo encuentre y le de acceso a nuestra ps3.

Dentro del servidor multimedia selecionamos: Video -> My Video->All Video
y asi veremos todos los videos que tenemos agregados al servidor.

Con eso veremos todos los videos que hemos agregado en el PC.
Un saludo! [oki]
sino mira esto ke seguro ke si te funciona todo lo ke kieras.

hilo_nuevo-ps3-media-server-mkv-s-funcionando-100_1142452
Ya me funciona!! lo q pasa q los mkv no dan a basto y se keda a veces trillao y tengo q reescalarlos...
ViNsEDj escribió:Ya me funciona!! lo q pasa q los mkv no dan a basto y se keda a veces trillao y tengo q reescalarlos...

en el otro hilo he puesto esto probar y decir que tal os va:

si alguien quiere probar que haga lo que hago y no dececciona a nadie , hay un programa que va a las mil maravillas con la ps3 para pasa formatos de peliculas se llama XviD4PSP-5036 , las peliculas hd o mkv o cualquier otro formato las puedes pasar al formato que quieras un con calidad muy buena pero que muy buena , ejemplo:
tengo una peli formato alta definicon 720x X264-AC3 hd que la lee la ps3 sin problemas , pero no el reproductor de windows media 11 , asi que no la puedo ver por la ps3 con el windows media 11 , pero si con este programa del server, pero me pega tirones , el tamaño es de 4,35gb no puedo pasarla por extraible ya que no puedo meter mas de 4gb en fat 32 , solo puedo grabar un dvdr para verla en la ps3 sin problemas y sin tirones , pero hago trabajar el lector blu ray , solucion , pues con este programa el XviD4PSP-5036 la paso a formato( avi harware HD )y (codifico xvid HQ ultra )y audio en (mp3 cbr 128 ), y en una horita tengo un archivo avi reproducible con el windows media 11 atraves de la ps3 en red con una calidad acojonante mejor que la que saca este programa sin sartos ni tirones puedo adelantar atrasar hacer lo que quiera con las funciones del reproductor , tengo un archivo menor de 4gb que si lo lee la ps3 por extraible o en red , probar y decirme , se traga este programa todos los formatos que hay , desde un dvd normal transforma desde mkv , todo lo traga y con calidad.
Habria que probarlo...pero precisamente lo q da comodidad es ponerlo y ale...q a mi lo de ponerme a transformar me da pereza, xq lo q hago es ver partidos de basket en hd, y claro nos e cual voy a ver y cuando, y es una movida tener el pc tirando ahi sin mas...
7 respuestas