Problema MPC Home CInema y subtitulos de los mkv

Hola amigos foreros

He tenido que hacer un formateo al htpc, y cuando he intentado instalar el mpc, me ha surgido un problema con los subtitulos de los mkv (son los unicos que he probado)

Tebgo marcada la opcion vm9(sin render), pero cuando intento ver cualquier subtitulo, no me aparece ninguna opcion en el menu navegacion, ni en ningun sitio. Si marco vm7(sin render), no me acelera por hardware

He probado la misma pelicula en el vlc y me reconoce sin problema los subtitulos

Me podeis echar una mano, aunque sea al cuello??

Aclaro que utilizo mpc para aprovechar la aceleracion por hardware

Otra duda que tengo (que pesao soy): si marco la opcion direct3d a pantalla completa (eliminar parpadeo), cuando cargo la pelicula, obviamente se reproduce a pantalla completa, pero no me deja opcion alguna de minimizar la reproduccion, ir a otra carpeta, ni siquiera me deja pulsar boton derecho y que me salga el menu

¿Que hago mal??çe podeis ayudar?

çuchas gracias

salu2
A mí me pasa igual. Tengo que activar los subtítulos pinchando en las opciones del FFDshow, que es el pack de codecs que tengo instalado.

Creo que una vez lo cambié enredando en el tema de filtros, haciendo que el de subtítulos fuera uno interno... pero ya no sé. Y siento no ser más claro, es que no soy experto ni nada... más bien lo contrario [+risas]
Me pasaba lo mismo con xp, y justo al instalar el win 7 y la versino mpc hc 64 bits, los subtitulos por arte de magia, flash! funcionan. xD
2 respuestas