Problema mplayer y mozilla

Hola el problema es que cuando quiero ver algun video de alguna pagina web solo me deja verlo en formato pequeño y no puedo ponerlo a pantalla completa.Tengo instalao el mplayer y su plugin para mozilla.Esto no pasa utilizando el mplayer normal que si me deja poner el video en pantalla completa.¿Alguna sugerencia?
Saludos.
los videos en las webs no se pueden cambiar de tamaño....al menos que yo sepa
Con el windows mierda player de mocosoft si que se puede....Esto no es posible con linux no me lo puedo creer?...
si no se puede será porque el plugin no lo implementa, no hace falta ponerse así

de todas maneras, te has mirado la documentación del plugin? has probado con el acceso de teclado del mplayer normal (f)?

yo es que no uso el plugin ese, busco los videos en el código fuente de la web y los bajo, no sabría decirte otra cosa
Ok.
Tio no me pongo de ninguna manera simplemente es un comentario de broma no intento ofender....
Voy a intentar lo ke dices a ver...
Gracias.
Botón derecho y pantalla completa/full screen, o simplemente tecla F. Si está activada la opción Show controls, te debería aparecer un pequeño botón que lo hace directamente.
Mirar este tipo de video son a ver si vosotros los podeis poner en pantalla completa...En casa de un amigo ayer con el windows le funcionaban simplemente pulsando dos veces encima.
http://www.muzikmedia.com/videoarchive.aspx#mv245
Acabo de probarlo y puedo verlo a pantalla completa perfectamente.

Salu2
No se tio yo no puedo uso ubuntu con mplayer instalao y con el plugin y no puedo.Como lo tienes tu mas o menos cafetino.
Saludos.
Con mplayerplug-in sí se puede poner a pantalla completa. De todos modos, no soy muy amigo de estos plugins. Prefiero bajarme el vídeo y luego lanzar el mplayer. Así me evito verlos entrecortados.

El problema es que te tienes que buscar la vida para saber cuál es la dirección. En este caso por ejemplo, el vídeo de buena calidad para "Merry Wanna" es:

"mms://67.19.132.66/muzikmedia/mvideo/marry wanna_300k.wmv"

Así que lo descargo:

mplayer -dumpstream "mms://67.19.132.66/muzikmedia/mvideo/marry wanna_300k.wmv"

Y después lo veo tranquilamente:

mplayer stream.dump

Es más, de este modo, incluso con un cutre-modem de 56K podrías ver la versión del vídeo reservada para los afortunados con cable.
He seguido tus pasos me bajo el video y lo lanzo desde la consola pero cuando lo pongo en pantalla completa se keda con el mismo tamallo centrado en mitad de la pantalla esto no me pasa con ningun otro tipo de video.
De todos modos los de la web están fumados... 300/100/56 MBps???
Daskin escribió:He seguido tus pasos me bajo el video y lo lanzo desde la consola pero cuando lo pongo en pantalla completa se keda con el mismo tamallo centrado en mitad de la pantalla esto no me pasa con ningun otro tipo de video.

¿Sólo con ese? Si fuese con todos entonces el síntoma es claro: estás usando la salida x11. Intenta forzar la salida de video a ver:

$ mplayer -vo xv stream.dump
Un premio para auxiliar jejej ... Conseguido tios muchas Gracias.
Y saludetes [fumando]
(Edit)Como bien dicen por arriba la pagina es de moraos XD.
Daskin escribió:Un premio para auxiliar jejej ... Conseguido tios muchas Gracias.
Y saludetes [fumando]

Pues si es eso, sólo queda que configures bien el ~/.mplayer/config (o como se llame el fichero en tu sistema) para que no tengas que incluir lo constantemente y, previsiblemente, puedas usar el plugin a pantalla completa. Es decir, abre el fichero y añade:

vo=xv,x11,vesa:dga

O algo parecido.
14 respuestas