problema MS 2G

hola, resulta k meto mi MS de 2GB cn su fastloader ydemas en la psp y todo perfecto arranca bien carga bien ... total apago la consola la encinedo y ya no la detecta :S la saco le soplo y nada asi un buen rato, me la vuelve a detectar pero se vuelve a ir en cambio la de 32 de megas me la detecta del tiron k a pasado se me a ido la tarjeta ojala k no [tadoramo]
No sera una japonesa comprada en ebay ¿verdad? por que me ha pasado lo mismo 2 veces y me quede acojonado, no ha vuelto a pasar y creo que tiene que ver con el standby o con el umdemulator, no lo se, eso o que nos han tangado y son mas falsas que un billete de 7€ XD
pues ami no me la detecta y tp tengo lector de tarjetas asi k estoy jdido :S
Entonces, ¿hay algo de cierto en ese rumor de que las de 2 GB Sony High Speed que se han vendido tan baratas son copias chinas?
no lo tengo muy seguro pero las high speed solo las reconoce el firmware 2.0 o superior una historia asi muy rara habia
mirad, yo estuve por andorra este finde, y me querian vender una sony de 2gb por 110 €.

La mire bien, todo en japones o chino, nada de la comunidad europea, nada en ingles, ya no digamos en español.
Y le pregunto la garantia y me dice 6 meses.
Encima la tarjeta era negra con las letras en dorado peor se veian un poco borrosas.

No me convenció nada y me compre una gaming de 1 g sandisk, y perfecto tios.

recordad que lo barato se paga caro.
MIKIXX escribió:mirad, yo estuve por andorra este finde, y me querian vender una sony de 2gb por 110 €.

La mire bien, todo en japones o chino, nada de la comunidad europea, nada en ingles, ya no digamos en español.
Y le pregunto la garantia y me dice 6 meses.
Encima la tarjeta era negra con las letras en dorado peor se veian un poco borrosas.

No me convenció nada y me compre una gaming de 1 g sandisk, y perfecto tios.

recordad que lo barato se paga caro.

Por curiosidad, ¿esa High Speed que te intentaron vender tenía también el holograma dorado de Sony?.
no se a que te refieres con holograma.

pero era asi, en 2 gigas, pero igual que esta de 512:

Imagen

Lo que el nombre de sony, estaba como movido.

y el carton, bueno envoltorio que llevaba, no era el tipico de caja de plastico transparente, era como la que trae el giga pack, como un sobrecito marron pero todo todo en chino.

vaya que yo decir que es falsa no lo diria pq no lo se, pero esa tarjeta no era europea y daba mal rollo.
Concretamente me refería a este holograma que llevan todas las que vienen selledas en cajita de plástico transparente:

Imagen

Asitaka , ¿la tuya lo llevaba?
Oye oye con respecto a esto, q me estais acojonando, q me acaba de llegar hoy una sony highspeed de 2gb q compre en ebay y tb venia en un sobre chino.

No me ha dado problema alguno, pero tenia una pegatina circular en la parte de atras de la tarjeta y... no se si es normal pero en lugar de ser negra es casi como un lila oscuro.

Las de 2gbs son asi? A ver q me rallo eh?
dixforz escribió:Concretamente me refería a este holograma que llevan todas las que vienen selledas en cajita de plástico transparente:

Imagen

Asitaka , ¿la tuya lo llevaba?

Si que lo lleva, y esta lo de made in japan y las instrucciones en perfecto japones, pero lo que es la caja de plastico cutre y el que vengan de hongkong es lo que hace sospechar, porque lo que es en transferencia van perfectas pero ya despues de "desaparecer" 2 veces ya me he quedado acojonado [tomaaa]
pero entonces ke pasa con los billetes de 7 €, son falsos??
13 respuestas