Problema ms 2gb

Hola expongo mi problema por si tiene solución, el caso es que tengo una memory sony 2gb, posiblemente de tange.

El caso es que al intentar poner en la raiz los archivo de un juego con el lanzador daxiso, se escriben todas las carpetas:

PSP
MPHGAMELOADER
UMD
X
UMDEMULATOR
SOFTWAREUMD

pero UMDEMULATOR y X aparecen vacias,claro esta al ejecutar la tarjeta en la psp aparecne datos corruptos.

El caso es que el contenido de las mimas de saparece al salir de USB pero mientras se escriben estan ahí.

He intentado copiarlas el contenido de estas a la raíz de la ms y de esta manera no desaparecen al quitar el USB, claro no funciona, pero es curioso, no se si se trata de la protección teórica de estas tarjetas o que es una mierda la copia de las originales. Pero si es esto último porque el resto de carpetas si quedan con su contenido y estas en concreto no.

He formateado en FAT desde el pc y psp y nada de nada, la doy por muerta, aunque las isos si permanecen dentro de la raíz, y espero lla llegada del chip, bueno pues gracias por vuestra atención y un saludo.
has probado a dejar el usb enchufado un rato? lo digo xk a mi tb me ha pasado y es por la velocidad del usb, t dice k estan copiados, pero lo kitas y no lo estan

ami m ha pasado con mis 2 memorys (32mb sony y 512 sandisk gamming)

yo lo solucione asi, copiando las carpetas una a una y dejando un rato prudencial una vez decia k ya estaban copiados

ya contaras k tal, suerte y espero k sea eso ;)
biohaxor escribió:yo lo solucione asi, copiando las carpetas una a una y dejando un rato prudencial una vez decia k ya estaban copiados

Exactamente, ahí lo has dao. Hay que esperar un poco antes de quitar el USB ya que a veces está copiando todavía en la memory aunque no traiga la ventana de "transmisión" del windows.
Yo uso el truco más primitivo. Cuando deje de parpadear la luz naranja de la memory es que ya acabó [fumeta]

BayZ! ! !
2 respuestas