Problema MS 4GB. AYUDA !!!!

Bueno, pues eso, que necesito ayuda porque esta mañana he intentado formatear la MS desde el PC como ya han dicho en algunos post de este foro, para intentar que la MS vaya mas rapido. El problema ha sido que por error he apagado la consola, entonces la MS se ha quedado a medio formatear, y ahora no me la reconoce la PSP. me dice que no hay meemory stick insetada ... el ordenador tampoco la reconoce ahora....QUE PUEDO HACER? a ver si alguien me puede ayudar. Saludos
Pinta jodido el asunto..., como alternativa, puedes probar a buscar programas específicos para recuperar la ms, no se decirte ninguno ahora mismo, pero es cuestión de darse una vuelta por google.

Suerte.
agradeceria a ver si alguien me puede dar alguna solucion o concretar el programa que resucite la MS. Soy el primero que le pasa ....? xD tiene que haber alguna forma de volver a darle formato .... :-|
Pincha la tarjeta en un lector de tarjetas con un Windows.

Ves al Panel de control->Herramientas administrativas->Administración de equipos

En Almacenamiento->Administrador de discos podrás ver tu memoria aunque no funcione bien. Pulsa el botón derecho sobre ella y podrás quitar o crear particiones así como formatearla en FAT o FAT32.

Un saludo
3 respuestas