Problema MS 4gb Falsa:S

Wenas tengo mi memory stick de 4gb que es mas falsa que las monedas de 5€ cuando paso de 2gb ocupados todo lo que copio a la ms no se me visualiza en la psp pero si esta en la targeta? esto a que se deve? la he formateao mil veces i sigue igual sabeis el por que me ace esto? gracias
Igual es que en realidad no son 4 gb reales. ¿Has comprobado si los archivos que no se ven en la PSP permanecen íntegros al volverlos a pasar al PC?

Por ejemplo, con los 2 gbs ocupados en la memory, prueba a meter 1 o 2 pelis de 700 mb cada una y comprueba que las puedes visualizar bien en el PC desde la tarjeta.
he comprovado que cuando paso de los 2gb mas o menos si paso aun que sea una foto no se me visualiza desde el pc ni desde la psp tampoco ara la estoy formateando en fat16 aver si asi se me soluciona si no me va a tocar comprar una nueva
Pues será lo que te he dicho, que no son 4 gb reales, pero estará alterada para simular que tiene esos 4 gb de espacio. Y claro, al pasar de 2 gb, todos los datos que grabes se corrompen.
puff pues que mal era un regalo que ma exo la novia que lo pedi yo por internet weno... supongo que me comprare una de 4gb en tienda mejor jejej muxas gracias por todo!!
pues como dicen.... lo barato sale caro [mad]
Es lo ke suele pasar por comrar memorys falsas por ebay o sitios similares por mucho ke te digan no tienes manera de saber si son realmente MAGIC Gate compatibles, y encima suelen tener algun problema como ke tienen baja velocidad de trasmision, o no tiene 4 gigas, petan a la mas minima etc.....

Sinceramente por ahorrarse 10 euros no merece la pena pillarse una copia mala , o al menos esa es mi opinion
Yo e comprado 1 de sony y otra de Sandisk y me va de madre. Con las MS, no te la juegues.
7 respuestas