Hola a todos. he seguido los pasos de un tutotial de aqui para intentar arreglar una psp completamente original que tengo que no arranca, se enciende el led verde y al rato se apaga con todo en negro.el tuto era sobre el despertar del cementerio. la bateria cconsigo pandorizarla (creo) el problema me lo da la memory stick, es de un giga, original de sony psp (magic gate) venia con el pag de 1 giga. El caso es que me dio por formatearla con el pandoraultrainstallerv2 ese, y ahi fue cuando la cague. desde encontes la psp no me reconoce la tarjeta, no para de parpadear el led naranja de la tarjeta en la psp, si la conecto por usb la psp no hace nada tampoco, usando el lector de tarjetas en el pc si me la reconoce, la he formateado mil veces como fat y fat32 pero sigue sin reconocermela la psp, no se que hacer, estoy desesperado, queria arreglarsela a un colega y esta peor que antes xD obviamente sigue sin encender, si alguien me da alguna solucion con la que arreglarla tambien la acepto xD tengo otra ms de 2 gb pero me da miedo no vaya a ser que tambien la joda y ya es lo que me faltaba que no ta la economia pa ir rompiendo ms pro duo TT gracias de ante mano !
//ARREGLADO,tube que formatear la tarjeta con una camara digital sony y listo (borren o cierren el hilo si quieren)