problema ms pro duo 8GB

hola , me compre la tarde de ayer un tarjeta de 8Gb de la marca sandisk para mi psp 3000 , en la que tengo instalado un cf para mis copias de seguridad , e notado que los juegos tarda mucho en cargarlos , y se me satura tantisimo asta el punto de que se apaga cuando carga , que le pasa?

tengo que poner alguna configuracion o es problema de la tarjeta?

estoi desesperado.. un adolescente como yo no tiene dinero como para andar gastando en tarjetas...

por favor ayudenme :$

mil gracias
Vuelve a sacar todo y formatea, un consejo esque no la satures, es decir, no llenes los 8 GB, deja un espacio mínimo libre, también puede que sea falsa, pueden ser muchas cosas xD

Aquí tienes un hilo sobre como distinguir las memory sticks falsas.

hilo_minituto-distinguir-memory-stick-falsas-sandisk_726577

También te dejo algunos hilos con relacíon al tema.

hilo_apurar-al-maximo-la-velocidad-de-la-psp_1190298?hilit=memory%20stick%20lenta#p1715134248

hilo_problema-con-la-memory-stick_896177?hilit=memory%20stick%20lenta#p1709940001

hilo_gran-problema_616873?hilit=memory%20stick%20lenta#p1705544156

De todas maneras haber si se pasa alguien que sepa más del tema, suerte.

Saludos
sergio2694 escribió:hola , me compre la tarde de ayer un tarjeta de 8Gb de la marca sandisk para mi psp 3000 , en la que tengo instalado un cf para mis copias de seguridad , e notado que los juegos tarda mucho en cargarlos , y se me satura tantisimo asta el punto de que se apaga cuando carga , que le pasa?

tengo que poner alguna configuracion o es problema de la tarjeta?

estoi desesperado.. un adolescente como yo no tiene dinero como para andar gastando en tarjetas...

por favor ayudenme :$

mil gracias

Totalmente de acuerdo con david_384, sigue sus consejos ^^.

Aunque la mejor Forma de saber si la Memoria Stick es Falsa o no, es ubicate en cualquier Incono (Juego, Video, Musica, etc) presiona Triangulo y luego en Informacion, miras en el MagicGate, si es Compatible, es verdadera, pero si sale Desconocido, pues ya sabes, tienes una Imitacion. :o

Saludos....;)
la tarjeta es compatible por lo tanto la formateare a ver que pasa

gracias por vuestra ayuda
¿Qué tal después del formateo?
pues nada sigo cn el mismo problema... puede ser tambien porque los juegos esten en .CSO? mi tarjera de memoria es exactamente una sandisk de 8GB magic gate pro duo.

ayudenme porfavor!

para echar una partida al pro e estado 10 min pa qe cargase.. :(

ayuda.
5 respuestas