Problema MS Sandisk 4gb

Pues al final vendi mis 2 ms la gaming 1gb sandisk y la sony high speed falsa y me pillado una sandisk 4gb, el caso es que noto los juegos mas lentos al cargar y juegos como el vice city se me ralentizan jugandolos en .iso, por que puede ser la tarjeta esta en fat32, con el Mtest me pone que escribe a 2200 y lee a 9500, mi sony de 2gb leia a 9000 y no le pasaba eso.Alguna solucion???

EDIT: en principio solo se me ralentiza el GTA Vice City, he probado el Liberty City y va perfecto.
A pesar de haberme hecho avrios backups, a mi tmb se me ralentiza el VCS y tengo la misma tarjeta q tu, seguramente no creo q sea problema de la tarjeta, xq me va de perlas con todo menos con ese, pero vamos, no me molesta en absoluto, en una tarde enterea se me peude ralentizar como mucho 2 veces y no duran ni 5 seg cada una [360º]

Un saludo!
Yo tengo la misma tarjeta que vosotras comprada por ebay y las velocidades son mucho mejores (lo cual me hace pensar que la mia es original).

Mis velocidades son: ESCRITURA---> 4,4 MB/seg
LECTURA-----> 14,7 MB/seg

Yo tengo tambien el GTA VCS y me va rapidiisimo, sin ningun tiron; asique si podeis cambiar la tarjeta yo que vosotros lo haria.
a mi me sucede algo parecido con una scandisk de 1G amarilla pero en algunos juegos el goku me va de lujo y es un juego rapido pero el el san andreas me da trompicones alguna solucion? o me pillo una targeta de memoria de otro tipo? un saludo
3 respuestas