Problema MS28, imposible insertar firmware

Buenas, he sacado el firmware de mi lector samsung y no se que he hecho pero el caso es ke ahora mismo el lector no tiene firmware y no tira.

Al intentar restaurar el antiguo o el que aplique el Xtream me dice que no me dice que no es posible flashear con un firmware de otro lector.

Estoy usando el Hack360 4.2 samsung. Tengo alguna opcion para meter el firmware flasheado(o el no flasheado), para que la consola vuelva a ser util?

Saludos y muchas gracias.
hbaias flasheado anteriormente otro samsung con ese hack 360? en otras palabras no habria ya un firmware, en el usb?
bueno, el tema es ke despues de extraer apague el ordenador y al volver e intentar ponerlo desde el mismo pen pues me sale eso.

tengo la key el lector y los archivos pero no puedo meterlos.
yo llege al mismo punto k tu solo k a mi ya no me reconocia el lector y mande a tomar por c... al hack360 y instale el firmware ya modificado con el ixtreme y lo instale con el dosflash32 :)
reavers está baneado por "SPAM"
-Zaka- escribió:yo llege al mismo punto k tu solo k a mi ya no me reconocia el lector y mande a tomar por c... al hack360 y instale el firmware ya modificado con el ixtreme y lo instale con el dosflash32 :)

Estoy con el despues de muchos problemas, opte por el iXtreme aplicado mediante Dosflash. Pruebalo y nos comentas. Suerteeeee !!!!
Parece ser que no soy yo el unico que ha extraido y reescrito los fws a los samsung con el dosflash y parcheandolo con el ixtreme... jejejeje.
compis si podeis darme algun enlace a un manual para extraer y meter con el doshflas esque lo he probado todo con mi ms28 y no hay manera de sacarle el firm saludos
6 respuestas