problema MS

ME compre esto hace nada.. hoy ma llegado i la psp no la detecta.. que bien.. link
Miralo bien (formateala antes, etc..) porque la tarjeta es 100% compatible. Si te sigue sin ir informa al vendedor porque estará mal la tarjeta y estará en garantía.
Saludos [bye]
no uedo formatear por que me dice que no hay memory stick..
Muy barata veo yo esa compra :\ Me huele a Timo. Pruebala en un lector de tarjetas en un pc y intenta darle formato.
Si no te la detecta windows.... mal rollo
Coolfogo escribió:Muy barata veo yo esa compra :\ Me huele a Timo. Pruebala en un lector de tarjetas en un pc y intenta darle formato.
Si no te la detecta windows.... mal rollo

Muy barata tampoco eh? Q el precio está en libras

Intenta meterla en un lector de tarjetas, y si este no te la pilla mal rollo :S
O en una cámara de Sony. SIno pues estará en garantía...
Aver lo e mirao con mi camara sony con el mismo (adaptador que traia para las no duo) i tampoco funciona.. me dice invalido el formato.... 120€ a tomar por culo... por que yo no tengo factura de nada
Hola, me acabo de registrar en el foro.

Si has probado todo y no consigues que te funcione, contacta con el que te la vendio y llegad a un acuerdo. Un saludo
Jur...

Sólo recordaos que el cambio de materiales funcionales por otros defectuosos en tiendas y centros comerciales está tipificado como estafa, y por tanto es un delito.

Un saludo.
Y no es estafa que te vendan un producto defectuoso? Siento haber dado aquella solucion, pero es la unica que se me paso por la cabeza (weno, tambien la de ir a casa del vendedor, pegarle una paliza y meterle la memory stick por la uretra). Gracias por haber editado mi post.

Grifore, lo unico que te puedo recomendar es que te pongas en contacto con el vendedor, a ver que te dice. Si te dice que es problema tuyo, aparte de ponerle un voto negativo, ponle una denuncia o algo. Este es uno de los riesgos de ebay...
Pense que las libras valian menos... 1,44 creo que vale . Bueno da =.

Esta claro que lo que tienes que hacer es hablar con el vendedor y transmitar una devolución. Creo que es la unica manera

Suerte [bye]
10 respuestas