lokolokal escribió:Buenas
@raul_sanchez1 ;
No, no es normal eso. Tengo ese mismo monitor y otro Benq, también VA, y nunca he tenido esa sensación que comentas de las lineas horizontales. Al revés, ambos muestran los elementos de manera, digamos, "homogénea".
Por otra parte, coincido contigo en el tema del banding en ciertos degradados: feo pero tolerable. No obstante, lo que me tiene jodido es el tema de los parpadeos usando Freesync: a veces sale, a veces no sale...en fin, creo que lo voy a devolver, aunque me jode bastante porque me gusta el monitor. ¿Como llevas tú este tema del parpadeo?
Un saludo!
Muchas gracias por responder.
Pues la verdad es que sólo eché un par de partidas ayer y no noté nada raro. No he notado nada de flickering, pero ya te digo, lo usé unos 15 minutos en juego. Es cierto que leí comentarios de gente que se quejaba de lo mismo que tú y que por eso lo iban a devolver.
Yo esta tarde voy a darle otra oportunidad y si no, pues mañana lo devuelvo, y es una pena porque en teoría tiene todo lo que yo buscaba en un monitor.
P.D. He visto esta imagen que mide bastante bien el Banding que pueda tener un monitor. Yo ahora mismo no puedo probarlo, pero luego veré que tal se porta, aunque he visto gente con este mismo monitor que ha puesto foto de como se les ve y no pinta bien la cosa:
Edit: Pues nada, acabo de volver a conectarlo, he arrancado el Overwatch y en la portada noto que está cambiando de intensidad de luz constantemente. Vamos, que está haciendo un flickering de libro. Ayer no noté raro, pero hoy ha sido al instante. Voy a desactivar freesync a ver si con eso se soluciona. Y te digo algo, aunque ya tengo la decisión tomada y lo voy a devolver, porque de nada lo quiero sin freesync.
Edit2: Pues efectivamente, desactivo el freesync y se quita el efecto, así que nada. A solicitar la devolución del monitor y se acabó.
Un pena, entre el rallado, el banding (que no es demasaido) y el flickering, arruinan lo que podría haber sido un gran monitor.