Hola, tengo una master system 1, de las que tenian el hang on en memoria, que no le funciona el slot de cartuchos, me salta el hang on siempre. He leido que puede ser por estar sucio, asi que limpiado el slot y el cartucho tambien, pero nada. He comprobado continuidad entre el cartucho conectado y los pinchos que sobresalen por debajo de la placa del slot, y todo dan continuidad asi que supongo que contacto hace bien. EDITO: tambien he probado continuidad con los contactos del puerto de expansion que tiene al lado el slot.
Incluso mas a lo burro he probado a meter y sacar en caliente el cartucho, a ver si la consola se resiente y sí se resiente, se corrompen los graficos y se congela la imagen.
La consola la compre hace unos dias asi y no se si se le ha metido mano antes, debajo de la placa tiene a la altura del cuadrito metalico donde pone 53.203 MHz un condensador de tipo lenteja naranja que la verdad no tiene ninguna pinta de estar ahi de antes, si alguien me puede confirmar si estaba ahi de fabrica o no estaria bien saberlo.
Que componentes podrian estar dañados y que solo afecten a la deteccion del cartucho? el cuadro ese metalica de los mhz podria provocar ese problema pero dejar jugar al hang on??
Gracias, y a ver si saco algo en claro.