PROBLEMA MSN y XP

Hola, expongo:
Formateé mi ordenador, dejándolo así limpio de ese maldito virus.
He instalado msn, pero he aquí mi sorpresa que no puedo instalar más que la versión 7.5 de msn, que deja que desear.
Al intentar instalar algo superior me deniega, diciendo que mi XP Servide Pack1 no sirve.
Alguna ayuda y/o solución?

ACLARACIÓN: Sí, quiero tener coloricos y p*lladas en el msn.
¿Has instalado el ultimo service pack?

Edit: esto no va aqui
En el tema de instalar el service pack soy algo cateto, alguna ayuda?
(Movermelo si no va aquí).
Windows update, esa cosa que está en el panel de control... si, eso de actualizar windows

De hecho, te meterá directamente el Service Pack 3
Pues no sé, pero yo sigo con SP1 y tengo instalado el msn 8.1
(mensaje borrado)
Me parece que para pasar a SP3 hay que meter primero el SP2.

Se puede descargar de la web de windows update.
lo que no comprendo es que, en los requisitos mínimos de msn 8.0 sea sp1 y luego no me deje :(
A mi novia le paso una vez algo así, solamente iba el windows messenger, pero no el msn messenger. Me dejó fuera de juego, no tenía ni idea del motivo, le di veinte mil vueltas y al final... al final era por la fecha!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La verdad es que vi que la fecha estaba mal, tenía el año 1990 o algo así (ni por asomo me imagine que sería por eso) se la puse bien y funcionaba perfectamente.

Edito: Me ha entrado curiosidad y le he cambiado la fecha al mio (1980), he cerrado el msn y al intentar entrar con la fecha mal me pone "No se ha podido iniciar sesión en Windows Live messenger ya que el servicio no está disponible temporalmente. Inténtelo de nuevo más tarde.
Código error: 81000395"

[qmparto] Si me da por esperar tengo que esperar 20 años.
El problema puede ser por ambas cosas, ya que messenger no se inicia si no tenemos windows actualizado y si tenemos la fecha mal.

Ambas cosas tienen facil solucion, vete al Windows Update y comprueba que tengas todo al día.
9 respuestas