Problema mtkflash "No drive connected"

Ayer intente flashear mi xbox 360, despues de desmontarla y todo el rollo
Conecte mi Samsung ms28 al SATA de mi PC, y el MTKFLASH todo el rato de decia

"No drive connected"

Porque puede ser???
Tengo los driver de mi Chipset (VIA K8T890) actualizados

Un saludo
Utiliza las opciones de busqueda hay mucho material en el foro sobre este tema, solo te digo que te falta utilizar el metodo de los 10 segundos investiga, no lo pidas peladito y en la boca
he hecho lo de los 10 segundos, el problema es que NO DETECTA nada conectado, y se supone q para lo de los 10 segundos tiene que detectar lo del SATA

Puede ser que mi placa sea incompatible???

salu2
mmm, pues yo lo hago dejando una unidad lectora de dvd no importa la que sea, talves no estes haciendo bien lo de los 10 sec, por lo general las placas con chipset via son compatibles, yo lo que hago es conectar la x a la pc, desconecto disco duro y solo dejo la disquetera por que lo hago con esa unidad todo el proceso, enciendo la pc, dejo que cargue el biops e inicia el mtk justo en ese momento enciendo la consola, escribo el comando y talves solo detecte la unidad de la pc, vuelvo a apagar y a encender la consola y listo, me detecta las dos unidades antes de seleccionar mi unidad hago el metodo de los 10 y como a las 5 selecciono la unidad de la consola y a los diez la enciendo y listo proceso termianado leyendo y escribiendo es lo mismo.
Pues yo dejo encendido solo la XBOX, he desconectado todo lo demas, e incluso probé dejando el lector de DVDs conectado, pero nada
No me detecta mi samsung ms28

salu2
4 respuestas