Problema MTU

He usado la busqueda y he encontrado algunos problemas similares pero no como este. Mi problema es que tenia la xbox conectada al pc i iba de coña, pero tuve que formatear y ahora configurandola igual que como estaba antes me sale error de MTU. Alguien me podria ayudar? muchas gracias. Saludos!
Edito: si conecto la consola directamente al router no da ningun problema.
Hola roc,

No se si tendra algo que ver, pero el MTU (Maxium Transmission Unit) es el volumen máximo (tamaño total) de los paquetes que envias/recibes atraves del modem/router por internet.

Debes tener una opción dónde tienes instalados los drivers que te permita cambiar el tamaño. Para una conexión normal el tamaño máximo permitido es de 1500. He leido en algunos foros que no es aconsejable tenerlo a 1500, que lo ideal son 1460/1470. Yo personalmente lo tengo a 1460 y me va perfectamente, con una conexión de 1mb los test de velocidad me dan una bajada máxima de 118kB/s y la Xbox 360 me funciona perfectamente teniendola conectada al PC.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo
Debes cambiar unos valores que hay en el registro de Windows, ahora mismo no se decirte donde están pero si buscas en google lo encontrarás. Si no, llama al SAT de Xbox y te guiarán para cambiarlo.
gracias por interme dar una solucion, he probado las 2 cosa y de momento nada, asi que he enviado un email a microsoft haber si me ayudan. Si alguno/a más se le ocurre algo que me lo diga gracias;)
3 respuestas