Pos otro intento fallido. Hice lo q me dijiste Psmaniaco, quite el messiah y la play me funciono bien, me dispongo a instarlo otra vez, cuando termino la enciendo y me funciona perfectamente, estoy jugando un partido en el pro evolution soccer y en el minuto 70 de partido (mas o menos) me comienza a hacer ruiditos extraños el lector, pero el juego sigue funcionando, de repente sale el balon de banda y se queda la pantalla en negro. Reseteo la consola y na de na, ya estamo otra vez igual, la consola arranca como si funcionara bien pero la pantalla se queda en negro y no aparece na de na. Por si sirve de algo, cuando ya estaba la consola jodia, volví a pulsar el reset y antes de q se pusiera la pantalla totalmente en negro aparecieron durante medio segundo o cosa así un par de líneas verdes horizontales, pero luego otra vez pantallazo en negro.
Algo q me ha llamao mucho la atención son los ruidos del lector, son como si estuviera intentando leer el cd, ese ruido ya me aparecio alguna q otra vez cuando cargaba los juegos con cog-swap, pero lo q me extraña es q me salga ese ruido siendo el pro evolution soccer original. Quizas sea por las soldaduras q hay q hacer al controlador del lector (o algo así leí por aqui) q hagan algun corto o algo, pero entonces se supone q no me funcionaria desde el principio. Joder!!Vaya tela, q forma de rayarme no tengo ni idea de lo q le esta pasando a la consola. Gracias Psmaniaco a ver si con tu ayuda y la de cualquier otro q quiera ayudar consigo q funcione q estoy ya desesperaito.