problema mu raro con messiah en v6

el caso es q compre el chip hace 2 semanas y to este tiempo he estao intentando instalarlo xq aunq lo hacia todo como ponia en los manuales nunca me salia bien y o me salia directamente la pantalla en negro o me aparecia la pantalla de configuraciones pero no me leia ningun cd. Pero hoy me dio por probar otra vez, lo desmonte to volvía a soldar to los cables y cuando lo probe resulta q va y me funciona, yo to flipao me pongo a jugar al dinasty warrior 3 y to perfecto, pero a los 5 minutos de jugar se me qeda parao. Reseteo la consola y me aparece de nuevo el pantallazo en negro. Desmonto la consola, lo vuelvo a montar y pruebo el Pro evolution soccer (q lo tengo original) y me vulelve a pasar lo mismo, a mitad de partido se me jode otra vez. Alguien sabe q es lo q esta pasandole a mi play2. Yo mucha experiencia no tengo pero se supone q un corto no puede ser xq o si no, no funcionaria desde el principio. Yo barajo la posibilidad de q por algun motivo se sobrecaliente o algo así pero la verdad es q no tengo ni idea.
Wueno pos ahí queda eso q no es poco, joder menuda parrafada q he escrito. Si hay alguien q halla conseguio terminar de leerlo todo sin quedarse dormio por favor q me ayude q stoy to perdio.
Ese problema va a ser debido a alguno de lo cables que van a la bios.Quita el chip y prueba la PS2 sin el,si no te falla es que el problema esta hay
Un saludo.
Pos otro intento fallido. Hice lo q me dijiste Psmaniaco, quite el messiah y la play me funciono bien, me dispongo a instarlo otra vez, cuando termino la enciendo y me funciona perfectamente, estoy jugando un partido en el pro evolution soccer y en el minuto 70 de partido (mas o menos) me comienza a hacer ruiditos extraños el lector, pero el juego sigue funcionando, de repente sale el balon de banda y se queda la pantalla en negro. Reseteo la consola y na de na, ya estamo otra vez igual, la consola arranca como si funcionara bien pero la pantalla se queda en negro y no aparece na de na. Por si sirve de algo, cuando ya estaba la consola jodia, volví a pulsar el reset y antes de q se pusiera la pantalla totalmente en negro aparecieron durante medio segundo o cosa así un par de líneas verdes horizontales, pero luego otra vez pantallazo en negro.

Algo q me ha llamao mucho la atención son los ruidos del lector, son como si estuviera intentando leer el cd, ese ruido ya me aparecio alguna q otra vez cuando cargaba los juegos con cog-swap, pero lo q me extraña es q me salga ese ruido siendo el pro evolution soccer original. Quizas sea por las soldaduras q hay q hacer al controlador del lector (o algo así leí por aqui) q hagan algun corto o algo, pero entonces se supone q no me funcionaria desde el principio. Joder!!Vaya tela, q forma de rayarme no tengo ni idea de lo q le esta pasando a la consola. Gracias Psmaniaco a ver si con tu ayuda y la de cualquier otro q quiera ayudar consigo q funcione q estoy ya desesperaito.
Uy,eso me da que ese chip esta defectuoso.¿Probaste a usar otro tipo de cables a ver si te hace lo mismo?
Un saludo.
La verdad es q no. Los cables q he usao son los de disquetera pa los 4 primeros puntos: GND, reset etc, y cable de disco duro pa los demas, tal y como dice en un tuto q saque de esta pagina. ¿q otra clase de cables se le puede poner? Gracias Salu2
te esta fallando el clip probablemente para mi lo del clip es una chapuza gorda al principio pense que era un buen invento pero he visto a muchisima gente con problemas con el clip y esta claro que no convenze
Si es verdad,joko tiene razon¿utilizas el clip para la bios?
Un saludo.
No q va, no utilizo ningun clip. Lo he soldao to directamente del messiah a la bios sin clip ni na de eso xq ya me dijeron q da muxos problemas. Joder no hay forma de q me aguante mas de 10 minutos encendia con el messiah. Sin chip la play2 me funciona perfectamente pero con el chip na de na. Estoy empezando a pensar q man timao y man vendio un chip defectuoso. THX salu2
7 respuestas