Problema Multi Theft Auto

El mta no me va... :mad: tengo la version 0.41 y me conecto a uno de la 0.41 y me dice que la version incompatible porque es?
no he repetido,no es lo mismo
¿Que dice exactamente?
Si ni con lo que dice en el otro post consigues hacerlo funcionar te recomiendo que te asegures que tienes configurado el idioma ''ENGLISH''.

Es muy importante ese punto, puesto que sino no te permitira acceder al menu del MULTI THEFT AUTO, ya que yo la primera vez lo kize instalar y hacerlo funcionar lo tenia en español y no conseguia nada, hasta que cambie al idioma ingles y apartir de ahi pude darle a new game y en vez de aparecer el menu que sale de LOAD NEW GAME, START NEW GAME... ETC...

Salia una nueva opcion que era: START MULTI THEFT AUTO.

Si te da error al iniciar, algo asi como ''exception junto con un numero de error'' es porque no has cambiado los idiomas de sitio o bien porque no lo tienes bien configurado, te recomiendo tambien que metas el juego en la carpeta :\Program Files\Rockstar Games\Grand Theft Auto Vice City\ ya que asi no te haria falta editar nada.

Ya me diras si has conseguido algo!!

PD: aqui tienes un listado de servidores http://www.game-monitor.com/search.php?game=mta&order=players
4 respuestas