Problema Multidisco Gamecube

Hola a todos, tengo un problema que espero que puedan sacarme la duda y asi aprender ya que no entiendo mucho y leo tantas cosas que la verdad lo único que hacen es desorientarme mas, asi que me anime a postear y a preguntar para sacarme las dudas y dejar de quemar discos y tirarlos porq no me funcionan.

Tengo una Wii 4.1U con el chip Wiikey. Nunca me a dado problemas con ningún juego, los cargo desde DVD -R que quemo, ya sean juegos Ntsc o Pal de Wii, algunos Pal tengo que forzarlos con el Wii Backup Launcher, y a algunos juegos como el Smash DL no me los lee (Si alguien tmb me puede sacar la duda de como hacerlo), pero aparte de eso ningún otro problema con los juegos de Wii.

A los de Gamecube los grabo en los mismos discos de Wii, los NTSC no hay ningun drama (Excepto el Ikaruga) y no hay forma de jugar a los PAL desde DVD como los NTSC Ya que se que se queda la pantalla en negro. Ni con el el Backup Launcher de Gamecube. (Me sale siempre el error: Failed to Read DVD 263 - Error 0x2062800 Disk change)
Ahora viene mi gran problema, intente crear un disco con varios juegos de Gamecube asi no gasto tantos DVDs y se que funcionan ya que una vez probe uno que me baje y funcionaba bien, pero nose si modifice algo en mi Wii desde ese entonces que ahora al ponerlo me reconoce el disco como de GameCube pero al ejecutarlo en vez de darme la lista de juegos que puse me sale un menu donde dice:

Multigame DVD9 Ver

This Game Requires Audio to be Setup!
To Enable it, press A
To Disable, Press B

Preciono A y aparece esto:

Setting up Audio...

y me lleva a otro menú donde dice:

GCOS MultiGame DVD (C) GCOS TEAM GC DVD Iso

- Game Video Mode Options -
Press: X for PAL L for PAL60
Y for NTSC R for 480p
A for Auto Detect
B to Return To the Menu

Presione la que precione ecxepto la PAL (que me pone la pantalla negra) me lleva de nuevo a
This Game Requires Audio to be Setup!
To Enable it, press A
To Disable, Press B

No hay forma de que me muestre la lista de juegos [agggtt] y si pongo apreto B para regresar al menu me manda a:

Main Menu

Boot DVD
Credits

Si preciono Boot DVD me sale

Place a Disc in the Drive
Press A to start the process

si aprieto A me manda a los del Audio Setup.
Aca les dejo sysCheck que le hice a mi Wii para que vean las cosas que tengo instaladas en mi Wii si sirve de mas ayuda.

sysCheck
http://www.mediafire.com/view/?c9v39dkap57dzne

Espero que puedan ayudarme y disculpen lo largo del post, es que queria intentar explicar bien todo. Tengo que instalar alguna Ios o Cios en especial ? o algo ? Desde ya muchas gracias !
Gotten Uchiha escribió:bla bla bla
Ahora viene mi gran problema, intente crear un disco con varios juegos de Gamecube asi no gasto tantos DVDs y se que funcionan ya que una vez probe uno que me baje y funcionaba bien, pero nose si modifice algo en mi Wii desde ese entonces que ahora al ponerlo me reconoce el disco como de GameCube pero al ejecutarlo en vez de darme la lista de juegos que puse me sale un menu donde dice:
bla bla bla

aqui no se da soporte a pirateria
1 respuesta