problema multijgdr online call of duty 4

buenas nose si a vosotros o pasa pero desde k kompre el juego e intentado invitar a mis amigos a una partida privada i siempre sale error no es posible conectar con el anfitrion tengo nat 2 i todos los puertos aviertos i ellos tambien }:/ :-( }:/
alguna solucion?¿?¿?
Te aconsejo q no invites a partida, crear primero el grupo y os meteis juntos a la partida.
Yo con los colegas siempre intento hacerlo asi,
si me invitan a partida rara vez consigo acceder, igual me da servidor lleno(algo normal) o si no lo de error al conectar con el anfitrion.

Asi q primero invitar al grupo y cuando esteis todos os meteis( es algo mas coñazo...xo peor es tener q ver eso todo el rato)
gracias x l consejo pero es k yo le doy a invitar al grupo para k entre mi gente i hacer un clan i todo eso pero les sale error a sido imposible conectar con el anfitrion i nose x k ese es mi problema [enfado1]
Yo tuve ese mismo problema,que no me dejaba jugar con nadie,y me daba siempre el mismo error,de"no es posible conectar con el anfitrion".
En mi caso la solucion fue desactivar el FIREWALL del ruter mio,pero claro,no significa que tu solucion sea esa,pero la mia si que la fue.De todos modos prueba a desactivar el firewall y nos cuenta.
Un saludo
Con Nat2 no deberias tener problemas, lo unico que se me ocurre es que el Cod si utiliza algun puerto más que no lo tengas abierto. Tienes el UPNP activado?
cuando me compre la ps3 tenia nat 3 pero ahora tengo nat 2 i los puertos abiertos para conseguirlo upnp no disponible ya nose k hacer
copañero bien venido al club,yo tambien tengo eswe problema ni nat 2 ni 3,ni 1 nada el problema es de q activision nos a estafado,posqe nos vende un juego por 70 euros y dice qe tiene onlain,pues yo no puedo jugar y como llo ay cientos de colegas ya le an dado palos por todos lados,esperemos qe saqe el puto parche qe segun ellos esta elaborando para 360y ps3,para solucionar el problema onlain en algunos clientes,aunqe auna gran mayoria les va de maravilla.asi qe paciencia y disfruta como puedaS.FELIZ NAVIDAD
6 respuestas