Problema multijugador call of duty

pues me uno a un servidor y tal(tengo una copia de seguridad) y se me keda cargando y me pine: buscando autorizacion de clave de cd o algo asi [flipa] y se e llegado asta 36 conexiones y nada. ke tengo ke acer?¿
mira en el hilo que pone servers para call of duty, que hay muchos que no te piden el cdkey
es ke no me voy aponer a buscar las 144 respuetas ke ai tios. podeis ponermelos aki?? muchas gracias
joer que jeta, tines ponermelo aqui utiliza el buscador como los demas
es ke soy novato con al buskeda y no encuentro nada de verdad. no es por ser flojo es ke on encuentro nada :( [angelito]
kiero jugar online!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [enfado1] :-? [fumeta]
1º lo ke pides esta prohibido pedirlo en este foro
2º tienes un morro ke te lo pisas, creo ke si has llegado a esta pagina sabras usar una simple "buskeda"
Escrito originalmente por rafag
es ke no me voy aponer a buscar las 144 respuetas ke ai tios. podeis ponermelos aki?? muchas gracias

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=240073&perpage=10&highlight=call%20duty&pagenumber=3

y en las siguientes páginas vienen más servidores.
Escrito originalmente por rafag
es ke soy novato con al buskeda y no encuentro nada de verdad. no es por ser flojo es ke on encuentro nada :( [angelito]

Tristérrimo, de verdad :-(
compratelo original, merece la pena ;)
rafrag sencillamente sobras........ [toctoc] [toctoc]
hola
lo que podras hacer es pillar una clave de un juego original alquilatelo y pillala ;)
saludos de WizzaRD Benidorm powa
Escrito originalmente por lami
hola
lo que podras hacer es pillar una clave de un juego original alquilatelo y pillala ;)
saludos de WizzaRD Benidorm powa

ostias un benidormero como yo

si señor lo weno abunda, Benidorm powah!!!!
que pasa tioo neneculero ese benidorm !!
xDD venga saludos a todos y especialmente a los benidorenses xDDDD WizzaRD!!!
15 respuestas