problema multijugador con super card

pues eso!! [risita]
cuando intento jugar multijugador con algun juego no me va. se puede areglar??? [tadoramo]
Gracias!!
Cual es la que sirve el juego?

Si es una original (sin flashcart) tendria que ir por cojones.

En cambio, como creo que dices, la que sirve es backup (con flashcart) y la otra original (sin flashme ni nada) no puede ir.

Saludos
haber... [reojillo]
no te entiendo mucho lo que dices.
Te explico mas bien:
tengo el super card sd i el super key
y cuando em conecto con alguna otra ds no me deja. si envio demos otras ds si, pero jugar contra ellas no m deja.(descrga ds).
ayudaa!! [tadoramo]
y el premio por el post 10 millones sobre este tema es...para sasu!!!!!! el premio son 10 millones..de collejas.
en pocas palabras, ve preparando la cabeza xDDDDDD
prestale el superpass a tu amigo o flashea su consola
Ya que habéis sacado el tema, aprovecho para hacer una preguntilla, q yo tb estoy interesado en adquirir algún flashcart para mi DS.

Según leí en alguna parte hace tiempo, las DS flasheadas NO pueden jugar con el modo descarga con DS sin flashear (tanto para descargar como para servirlo) ¿no?
Pero esto sólo es así en el modo descarga. Si cada uno tiene su propio cartucho del juego, no hay ningún problema ¿verdad?¿o sí?

Suponiendo que algún día flasheo mi DS y luego me da por irme al E3 (q es mucho suponer) y quiero descargar demos de algún stand sin problemas... ¿es posible devolver la bios original a la consola?
Que yo sepa eso ocurre cuando juegas con tus backups puesto que mis amigos no la tienen flasheada y jugamos al metroid en modo descarga ds yo puedo tanto servidor como descargar. Y la mia estaa flasheada.
En el FAQ de la página del M3 acabo de encontrar la respuesta a mis preguntas...

M3 escribió:Wifi works with WFC
Wifi works with other Wifi Users (who have their own original game / rom)
Wifi works with sharing (from the M3) if the others have flashed NDS systems
Wifi does NOT work with sharing (from the M3) if the others do NOT have flashed NDS systems

También dicen que se puede usar flashme y luego des-flashear.
7 respuestas