Problema multijugador!! (Solucionado)

Tengo una PSP 1000. Esta PSP esta montada por mi con distintas piezas de otras.
La psp va perfecta, lo unico que se le rompio la pieza que pulsa el lector cuando esta cerrado.
El problema real, esque no se por que, pero cuando intento jugar con alguien en multijugador nunca encuentra a nadie, o da error o se keda pillada la psp hasta que se apaga. Lo mas raro esque solo pasa con los juegos de PSP. Con los Minis funciona el multijugador bien (lo probe con el Fat Princces) e internet tambien funcia conojudo, y entrar en la store y tambien pude jugar al invizimals online.
No se si sera incompatibilidad con la targeta wiffi o algo así. Tambien pasa que cuando estoy en el menu le doy a apagar la consola y parpadea muchas veces la luz antes de apagarse, aunque eso se lo achaco a la falta del boton del lector.
Alguien que sepa un poco sobre el hardware de la consola que pueda ayudarme un poco? o darme una idea sobre como intenter arreglarlo.
Muchas gracias a todos
PD: No es problema del Firmware, seguro, por que e perdido la cuenta de cuantas veces la e subido y bajado de version
Wenas...

Yo he tenido un problema similar al que comentas, pero con la mia de serie...

Es posible que tengas las IDStorage del WIFI corruptas o algun bloque dañado en la NAND donde se alvergan las IDStorages guardadas en esos bloques, los primeros bloques de la NAND.

Mi PSP Fat TA-086 MB, tenia problemas para conectar via Ad Hoc en modo Multijugador, no cojia partidas y ni podira crearlas, se bloqueaba en las salas siempre. Si, la PSP funcionaba el Firmware dabute, podia incluso en Modo Infraestructura funcionaba bien el Wifi y los Internet Radio Player, entonces, decidi mirar si tenia las IDStorage Corruptas, pues intente arreglarselas, nada seguia igual, fui a mirar la NAND y encontre 2 bloques al principio que estaban corruptos y dije "aivaaaa", puede ser de eso... Cogi la NAND de la PSP de mi hermano que estaba bien y se la pase a la mia, volvi a reparar de nuevo las IDStorage y desde entonces ya me funciona bien el Wifi en modo AD Hoc y Modo Infraestructura.

Prueba haber si es de eso y nos comentas...

Saludos...
Muchas gracias por la respuesta. Dos dudas que tengo.
Mi hermano tiene una PSP slim y la mia es FAT, como e dicho antes. Hay algun problema o tengo que coger otra FAT
Y otra cuestion, con que programa compruebo el idstorage??
Si es FAT tiene que ser FAT, no puedes poner la NAND de la Slim, el tamaño de la NAND de la Fat es de 32 MB y la Slim es de 64 MB. Tendrias que buscar por internet u otros Foros haber quien te puede dejar la NAND de una PSP Fat.

EDITO: Perdon... Pasate por el hilo de mi Firma y hazte con la Pandora Deluxe, tiene una aplicacion que es "nandTool 0.40 Final NEO", con esa aplicacion comprobe yo los bloques dañados, pero ten cuidado a la hora de usarla, solo para comprobar bloques dañados, nada mas...

Saludos...
Ok. Antes de recibir tu respesta, mientras descargo el programa de tu firma, e probado el KeyCleaner y dice que la key 0x0005 esta mal. Me dice de reparar pero no le e dado, estoy esperando a que se descarge el Pandora Deluxe para hacerlo con ese. Lo de la NAND le pedire a un amigo que me deje su PSP y lo intentare haber que tal.
Muchas gracias por la ayuda y por el programa^^
De nada... Espero que soluciones el problema y nos cuentas...

Saludos...
Tu problema me parece que tiene que ver con la direccion mac, ya que no coincide al estar montada con placa base diferente. Descargate una aplicacion que se llama Mac fixer si mal no recuerdo... por lo menos yo tuve ese problema hace 2 años y lo solucione asi, la apli la puedes encontrar en pspscenebeta o algo asi xD. Échale un ojo ;)
Saludos
Tema solucionado.
Cogi el despertar del cementerio V8, formatee la LFlash y cree una nueva IDStorage. Tenia una Key corrupta, como dije antes, aunque al crear la IDStorage creea una MAC. Asi que no se que abra sido, aunque lo que me dices de la MAC tiene sentido.
Y por fin e estado jugando multijugador al Metal Gear Solid Peace Maker xD.
Muchisimas gracias por la ayuda^^.
Un saludo
7 respuestas