Problema "multijugador wifi" burnout legend

buenas a todos, para empezar he de decir que soy nuevo en el foro aunque me meto por aqui desde hace ya muchos meses atrás...

y aquí va mi primera pregunta como recien registrado ( ya cambiaré mi firma mi avatar y todo eso... )

éramos 3 amigos, cada uno con su psp 3.03oe-C , y tabamos cansados de jugar al GTA:VCS y pusimos el burnout legend, el caso es, que 2 personas simultaneas, podiamos jugar, pero en cuanto entraba la tercera en la partida... se congelaban todas las psp, y se reiniciaban... en teoria con el 3.03OE-C el royo "multijugador" taba arreglado, alguna idea?

thnks, ^^
javijass escribió:buenas a todos, para empezar he de decir que soy nuevo en el foro aunque me meto por aqui desde hace ya muchos meses atrás...

y aquí va mi primera pregunta como recien registrado ( ya cambiaré mi firma mi avatar y todo eso... )

éramos 3 amigos, cada uno con su psp 3.03oe-C , y tabamos cansados de jugar al GTA:VCS y pusimos el burnout legend, el caso es, que 2 personas simultaneas, podiamos jugar, pero en cuanto entraba la tercera en la partida... se congelaban todas las psp, y se reiniciaban... en teoria con el 3.03OE-C el royo "multijugador" taba arreglado, alguna idea?

thnks, ^^

como bien dices, estaba arreglado jugando a 333mhz multijugador, pero has probado poner velocidad default en el recovery? ese nunk falla, por lo menos a mi me va de lujo, apenas notarás la diferencia.

espero averte ayudado.

suerte!
sisi, lo probamos en 333Mhz y a velocidad normal y nada
Posibilidad 1: Usa el recovery y actualiza otra vez a la 3.03OE-C
Posibilidad 2: Mira a ver si es solo en ese juego o en todos
nada mas que me pasa con el burnout..., pero bueno, es un rayazo, me bajaré otro... thnks de todos modos ^^
javijass escribió:nada mas que me pasa con el burnout..., pero bueno, es un rayazo, me bajaré otro... thnks de todos modos ^^

es un placer tiu
A mi me ha pasado exactamente lo mismo con el Burnout...

Nos juntamos un día 3 colegas que tenemos el 3.03 OE-C (y no hemos tocado la velocidad en el Recovery) y jugando de 2 en 2 no hay ningún problema, pero si intentábamos jugar los 3 juntos se quedaban los juegos bloqueado...

¿Has averiguado a que se debe?
que va!, no tengo ni idea, y es una pena la verdad, porque el juego se lo merece

Saludos!
7 respuestas