mostro escribió:Muchas veces cuando arranco el Multiman me pone ese mensaje y tengo que hacer un hard reset para que funcione. ¿Sabe alguien porque pasa esto?
A mi me ha pasado una vez lo mismito. Lo solucioné borrando el Multiman y luego haciedndo un formateo rápido. DE momento he estado jugando toda la tarde al Mafia II y no me pasó. Espero que no me vuelva a pasar, esta tarde he tenido que apagar y encender la play de mala manera unas 7 veces con cuelgues diversos....A ver si mejoran el CFW de Kmeaw. Un saludo!
Edito: Si te funciona la solución comunícalo por favor. Gracias
Cierto...desde el recovery, con la reconstrución de la base de datos no pierdes nada. Siento haberte complicado con mi respuesta, pero es que cuando me pasó a mi no tenía nada dentro del disco xDD Un saludo y espero se te solucione.
speka escribió:la solucion es entrar en modo servicio y restaurar la base de datos y la gestion de archivos , asi no se pierden datos de partidas ni backups
y luego le pasas el fixpermission, a mi me ha funcionado
Entonces que me quede claro, ¿los cuelgues se solucionan instalando el multiman, después del fixpermisons y ya? Y si sigue pillandose un restaurar sistema de archivos desde el menú recovery ¿No?
Claro claro es dificil que te vaya a quedar porque cada uno cuenta una cosa, y yo te voy a contar otra. Nunca pasé el fix, antes solo me iba el Gaia, pero ahora las ultimas versiones de multiMan me van bien
Suerte y saludos.
rrax
Oculus Rift
5.649 mensajes desde abr 2002 en The real NEXT GEN
yo con instalar solo la actualizacion 13.02 sobre el multima 13.01 se me arregla
y uuna vez q ya es 13.02 si te vuelve a pasar simplemente soibreescribes la catualizacion 13.02 si te vuelve a pasasr se arregla, sin recovery ni movidas