Problema: Multiman is checking system and payload. ¿?

Muchas veces cuando arranco el Multiman me pone ese mensaje y tengo que hacer un hard reset para que funcione. ¿Sabe alguien porque pasa esto?

Tengo CFW de Kmeaw.

Saludos!
mostro escribió:Muchas veces cuando arranco el Multiman me pone ese mensaje y tengo que hacer un hard reset para que funcione. ¿Sabe alguien porque pasa esto?

Tengo CFW de Kmeaw.

Saludos!

A mi tambien me salen no tengo ni idea
A mi me ha pasado una vez lo mismito. Lo solucioné borrando el Multiman y luego haciedndo un formateo rápido. DE momento he estado jugando toda la tarde al Mafia II y no me pasó. Espero que no me vuelva a pasar, esta tarde he tenido que apagar y encender la play de mala manera unas 7 veces con cuelgues diversos....A ver si mejoran el CFW de Kmeaw. Un saludo!

Edito: Si te funciona la solución comunícalo por favor. Gracias [bye]
la solucion es entrar en modo servicio y restaurar la base de datos y la gestion de archivos , asi no se pierden datos de partidas ni backups
Tengo los juegos en el interno, si formateo se va todo a tomar viento...

Gracias de todas formas :)
mostro escribió:Tengo los juegos en el interno, si formateo se va todo a tomar viento...

Gracias de todas formas :)

cuando le das a restaurar base de datos no te borra nada del disco duro es como el desfragmentador de windows
juanchuloperron escribió:
mostro escribió:Tengo los juegos en el interno, si formateo se va todo a tomar viento...

Gracias de todas formas :)

cuando le das a restaurar base de datos no te borra nada del disco duro es como el desfragmentador de windows


Me referia a lo del formateo que comento otro usuario antes, ahora hare lo de la bd y los archivos a ver que tal.

Gracias!
Cierto...desde el recovery, con la reconstrución de la base de datos no pierdes nada. Siento haberte complicado con mi respuesta, pero es que cuando me pasó a mi no tenía nada dentro del disco xDD Un saludo y espero se te solucione. [bye]
speka escribió:la solucion es entrar en modo servicio y restaurar la base de datos y la gestion de archivos , asi no se pierden datos de partidas ni backups


y luego le pasas el fixpermission, a mi me ha funcionado
Donde puedo encontrar el fixpermissions?
Entonces que me quede claro, ¿los cuelgues se solucionan instalando el multiman, después del fixpermisons y ya? Y si sigue pillandose un restaurar sistema de archivos desde el menú recovery ¿No?
Claro claro es dificil que te vaya a quedar porque cada uno cuenta una cosa, y yo te voy a contar otra.
Nunca pasé el fix, antes solo me iba el Gaia, pero ahora las ultimas versiones de multiMan me van bien :-? :-?

Suerte y saludos.
yo con instalar solo la actualizacion 13.02 sobre el multima 13.01 se me arregla

y uuna vez q ya es 13.02 si te vuelve a pasar simplemente soibreescribes la catualizacion 13.02 si te vuelve a pasasr se arregla, sin recovery ni movidas
14 respuestas