PROBLEMA MULTIMAN? O ROGERO?

a ver, os cuento un poco, a ver si podeis ayudarme:

Hasta este domingo tenia la ps3 en 3,55 kmaw.
El domingo instale rogero 4,40, el ultimo que hay (creo). El multiman no consegui descargarlo desde los mirrors del post de eol, lo busque en google
consegui una backup de mi gt5 academy, y lo meti por wifi por ftp en la carpeta GAMES.
Siempre tengo disco dentro, y bueno, en multiman me ponia en este gt5 academy en rojo "split".
Al salir al menu de ps3 tras arrancarlo desde el multiman, me salia 2 iconos de gt5, en uno me daba pantallazo directo (despues de salirme la advertencia sobre los niños y los ojos y tal), y en el otro me pide instalar, y luego me sale lo de los ojos, y ya pantallazo negro.

Sobre borrar datos...yo lo que hago es borrar partidas guardadas y datos de esos que se encuentran desde el menu de ps3...edito: no se, ayer probe otra vez, borre todos los datos de gt5 que habia, y volvi a pasarlos por ftp, por wifi....Aun asi, luego miras la informacion del juego en la ps3, y me sigue diciendo que esta spliteado...

No se si es del multiman, o del cfw rogero, o de la copia...
Buenas pues lanza otros backups si te funcionan correctamente y solo te falla ese es porque el cfw y me decantaria que seria el backup.Quizas el problema que tienes es que habra que es ejuego habra sido spliteado para jugarlo desde externo y quizas al pasarlo a interno no as juntado esas partes y de hay que te diga que hay algun error.

Empieza por revisar el backup porque si los demas backups te funcionan esta claro que el cfw y multiman no sera
tengo otros backups, y me van, es mas, despues de poner la rogero 4,40, me acabe dead space 2, que lo tenia a falta de 2 actos y lo tenia en la 3,55...
no se, esta tarde lo unire con opensplit y a ver que pasa
Buenas pues asi si te funcionan otros backups dudo que sea cosa del cfw ni de multiman mirate eso que te dije porque creo que si el juego esta spliteado para externo si vas a jugarlo desde interno debes juntarlo antes de lanzar el backup.Tambien revisa el tema de que si el backup esta para 3.55 no te provoque algun problema de fixs prueba tambien a dejarlo limpio
solucionado! lo uni con opensplit, y a funcionar! muchas gracias!
Al final el problema es lo que te dije no? problema de juego spliteado y que no estaba unido.
igusi2000 escribió:Al final el problema es lo que te dije no? problema de juego spliteado y que no estaba unido.

Si señor! eso era.
pero vamos, no habia tenido jamas este problema....me dejo alucinado
en fin, no se, yo pensaba que el multiman los unia aunque lo metieras por ftp, asi que estaba convencido de que lo hacia bien.
Yo te lo dije porque ya habia visto algun usuario con el mismo problema ademas que si los demas backupste cargaban bien se descrtaba problema de cfw y multiman tampoco porque esos backups te los cargaba bien.A veces es cuestion de ir eliminando posibilidades
7 respuestas