Problema multiman y cfw 4.30e3

Buenas.
Pues estaba en multiman 4.08.01 - cfw4.30e3 en una fat no retrocompatible con la unidad optica funcionando bien y todo me iba de fabula, hasta que en el medal of honor warfigther me dio un problema. Se me salia del juego o colgaba al terminar una mision en concreto; siempre al terminarla.
Entonces lo que hice fue sobreinstalar desde usb la 4.20.00 base (por leer que daba mayor compatibilidad con todos los juegos) para ver si asi tiraba; con el error creo (pero solo creo), que tenia instalada anteriormente la full.
He borrado, reinstalado, sobreescrito (vamos, creo que muchas variantes) el multiman en diferentes versiones y no me arranca ninguno; aparece el simbolo de multiman le doy para entrar y o me da error o directamente me devuelve al xmb.
Que hago para poder seguir funcionando como hasta ahora?
Me podeis pasar un enlace a un multiman que funcione bien en el cfwe3 4.30?
O me aconsejais que me actualice a cfw4.31. Es muy dificil? o tipo pasar a 4.30 desde 3.55.
Muchisimas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Edito: el error que me da al arrancar alguna version del multiman es (80010017) las otras simplemente me devuelven al XMB.
prueba a instalar otra vez un version full y luego actualizado desde el mismo multiman, y para otra vez postea en su hilo oficial que seguro te daran mayor soporte.
Ya lo intente pero nada.
Te hare caso y lo posteare en el hilo oficial.
Gracias de todas maneras; pero si alguien supiera algo... es que me parece raro raro... de ese error solo leo que sucede cuando cargas juegos con el multiman, no al cargar el propio multiman.
Puede ser fallo del cfw?
Entenderme por favor, que estoy en paro de larga duracion, sin cobrar ni un duro y mas aburrido que una ostra...
Yo personalmente pondria otro cfw, bien el rogero v2.5 o el cfw miralatijera( yo pondria este ultimo por si esta a punto de cascarte el lector o controladora.
jlljmansilla escribió:Yo personalmente pondria otro cfw, bien el rogero v2.5 o el cfw miralatijera( yo pondria este ultimo por si esta a punto de cascarte el lector o controladora.

Gracias, echare un vistazo mas a fondo. pero me parecio un poco lioso... no hay tutorial para "borderlines"? tipo amador. jejeje
4 respuestas