Problema multiman

Hola buenas, miren tengo el multiman instalado en la PS3, y da igual que version sea, que cuando estoy en la lista de juegos, cada vez k subo o bajo y me paro en algun juego, me pone Downloading Cover, please wait... y tarda como 10 segundos por cada juego, y es bastante molesto...
Estoy en 3.41, y no tengo la PS3 conectada a internet.
juanuté escribió:Hola buenas, miren tengo el multiman instalado en la PS3, y da igual que version sea, que cuando estoy en la lista de juegos, cada vez k subo o bajo y me paro en algun juego, me pone Downloading Cover, please wait... y tarda como 10 segundos por cada juego, y es bastante molesto...
Estoy en 3.41, y no tengo la PS3 conectada a internet.


Cambia el valor download_covers=1 a download_covers=0 en el archivo options.ini en la carpeta USRDIR y ya no intentará descargar las carátulas.

Un saludo
Hola

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid XD XD XD , mi problema es en parte el contrario, me explico, con la PS3 conectada al internet cuando paso por los juegos de los que no tengo carátulas (por ejemplo Dead Space 2) me pone lo de Downloading Cover, Please Wait, pero jamás me ha descargado alguna carátula. ¿Como se hace para descargarlas, o se pueden meter a capón y en que directorio es?.

Salu2 [666]
angel_luis28039 escribió:Hola

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid XD XD XD , mi problema es en parte el contrario, me explico, con la PS3 conectada al internet cuando paso por los juegos de los que no tengo carátulas (por ejemplo Dead Space 2) me pone lo de Downloading Cover, Please Wait, pero jamás me ha descargado alguna carátula. ¿Como se hace para descargarlas, o se pueden meter a capón y en que directorio es?.

Salu2 [666]


Normalmente las descarga por defecto.

La ruta donde las mete es en /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers.

El pack Full contiene 920 carátulas, igual te interesa.

Un saludo
r04drunner escribió:
angel_luis28039 escribió:Hola

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid XD XD XD , mi problema es en parte el contrario, me explico, con la PS3 conectada al internet cuando paso por los juegos de los que no tengo carátulas (por ejemplo Dead Space 2) me pone lo de Downloading Cover, Please Wait, pero jamás me ha descargado alguna carátula. ¿Como se hace para descargarlas, o se pueden meter a capón y en que directorio es?.

Salu2 [666]


Normalmente las descarga por defecto.

La ruta donde las mete es en /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers.

El pack Full contiene 920 carátulas, igual te interesa.

Un saludo


Hola

Muchas gracias por tu respuesta. El pack Full lo tengo puesto (ayer puse el último Multiman el 1.15.00, aunque seguro que a estas horas ha salido algo nuevo, XD XD , por que están actualizando casi diariamente) y solo son 4 carátulas las que no me aparecen (una era el ejemplo de Dead Space 2).

El problema es el que decía que no he conseguido nunca descargar una carátula.

Voy a probrar esta tarde a descargarme una y copiarla en el directorio que me has dicho.

Muchísimas gracias por todo.

Salu2 [666]
4 respuestas