› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Bugui escribió:Tienes que poner el payloadhv.4 pkg que va por separado. Ejecutas el payload y luego el manager que quieras. Creo y digo creo, que a partir del 1.16.00 el multiman va siempre con el BDEMU.BIN incluido. Yo lo quito por ftp o con el comgenie's. Tienes más datos en el hilo oficial del multi.
De todas formas, tengo el Hmanager v1.5 lo ejecuto, y si sales ya puedes cargar el multi sin problemas.
Saludos
Bugui escribió:Vale, hay una versión del multiman que hizo un eoliano que llevaba el payload Hermes integrado. Lo que no me acuerdo es donde está de entre las más de 300 pág. del hilo. Que yo sepa, sólo sirve con esa versión del multi. Lo que ignoro, y entonces ya no te sirvo más que para saludar, es si al actualizar la versión del multi te cargas el payload.
Bugui escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hmanager-v1-5-y-mis-ultimas-librerias_1559988
Diría que está entre la 60 y 200 ¡¡¡glups!!! He mirado 20 pásginas pero no lo veo Si no la encuentras y nadie nos la pasa, tendrás que esperar a que llegue a casa.
pitu205 escribió:Bugui escribió:Vale, hay una versión del multiman que hizo un eoliano que llevaba el payload Hermes integrado. Lo que no me acuerdo es donde está de entre las más de 300 pág. del hilo. Que yo sepa, sólo sirve con esa versión del multi. Lo que ignoro, y entonces ya no te sirvo más que para saludar, es si al actualizar la versión del multi te cargas el payload.
no,he oido que al actualizar te lo sigue guardando ya que sobreescribe pero no borra,a ver si te acuerdas porfa donde lo viste
viericrespo escribió:pitu205 escribió:Bugui escribió:Vale, hay una versión del multiman que hizo un eoliano que llevaba el payload Hermes integrado. Lo que no me acuerdo es donde está de entre las más de 300 pág. del hilo. Que yo sepa, sólo sirve con esa versión del multi. Lo que ignoro, y entonces ya no te sirvo más que para saludar, es si al actualizar la versión del multi te cargas el payload.
no,he oido que al actualizar te lo sigue guardando ya que sobreescribe pero no borra,a ver si te acuerdas porfa donde lo viste
Si instalas cualquier versión encima de la 1.16.00 con el payload de Hermes integrado, por lógica, sobreescribirás el EBOOT del PayLoad y volverás a estar en las mismas.
Según tengo entendido, el BDEMU.bin del MultiMan no se utiliza en 3.41, ya que es el propio payload el que realiza dichas funciones.
eR_pOty escribió:y que te cuesta ejecutar el payload son 4 segundos conrtados
Bugui escribió:Bueno ya te he hecho yo el curro (de buscarlo, claro está), soy así de majo
Si no te lo ha pasado por mp, aquí lo tienes, unos post más abajo. Y sí, era él.
hilo_hmanager-v1-5-y-mis-ultimas-librerias_1559988_s2230?hilit=viericrespo
Kaiser1974 escribió:El mejor managers de Backup es Multiman le guste a quien le guste.
Yo tengo el CFW 3.41 de Hermes, se me hace que es el mejor.
Ahora bien entrando de lleno en este hilo, aclarar que el archivo BDEMU.bin solo es para los CFW 3.55 eso los incluye a todos, el CFW de Hermes funciona diferente hay que cargar su payload, como bien te dicen el usuario viericrespo, quien es el que compartio con nosotros ese package donde esta integrado el payload de hermes y el multiman 1.16.00, si lo actualizas ya no funciona, como bien te dijo el se sobreescribe el archivo EBOOT de multiman y ya no funcionara, en 3.55 es diferente ya que quien hace esa funcion es el archivo BDEMU.bin que no tiene nada que ver con los archivos que instala la version oficial de Multiman.
Asi que por ejemplo yo que use mucho tiempo el multiman 1.16.00 que traia el payload integrado, pero ya no, multiman ha hecho buenos cambios desde la version antes mencionada, como por ejemplo reconocer particiones NTFS para copiar archivos, cambiar nombre a los juegos y la mas importante para mi es que te guarda los juegos que funcionan con Select + X, despues ya solo presionas X, eso me ha ayudado mucho.
Me encantaria que hubiera un nuevo package que traiga instalado la ultima version de multiman con el payload, pero nadie lo ha hecho, solo viericrespo y al parecer no quiere volver hacerlo, asi que nos tocara estar ejecutando el payload antes de entrar a multiman, cosa que para mi es muy pero muy molesto, sobre todo si entre al multiman y se me olvido cargar el payload antes, mas tiempo perdido.
En fin, talves alguien mas lo haga algun dia.
Saludos.
Kaiser1974 escribió:El mejor managers de Backup es Multiman le guste a quien le guste.
Yo tengo el CFW 3.41 de Hermes, se me hace que es el mejor.
Ahora bien entrando de lleno en este hilo, aclarar que el archivo BDEMU.bin solo es para los CFW 3.55 eso los incluye a todos, el CFW de Hermes funciona diferente hay que cargar su payload, como bien te dicen el usuario viericrespo, quien es el que compartio con nosotros ese package donde esta integrado el payload de hermes y el multiman 1.16.00, si lo actualizas ya no funciona, como bien te dijo el se sobreescribe el archivo EBOOT de multiman y ya no funcionara, en 3.55 es diferente ya que quien hace esa funcion es el archivo BDEMU.bin que no tiene nada que ver con los archivos que instala la version oficial de Multiman.
Asi que por ejemplo yo que use mucho tiempo el multiman 1.16.00 que traia el payload integrado, pero ya no, multiman ha hecho buenos cambios desde la version antes mencionada, como por ejemplo reconocer particiones NTFS para copiar archivos, cambiar nombre a los juegos y la mas importante para mi es que te guarda los juegos que funcionan con Select + X, despues ya solo presionas X, eso me ha ayudado mucho.
Me encantaria que hubiera un nuevo package que traiga instalado la ultima version de multiman con el payload, pero nadie lo ha hecho, solo viericrespo y al parecer no quiere volver hacerlo, asi que nos tocara estar ejecutando el payload antes de entrar a multiman, cosa que para mi es muy pero muy molesto, sobre todo si entre al multiman y se me olvido cargar el payload antes, mas tiempo perdido.
En fin, talves alguien mas lo haga algun dia.
Saludos.
Kaiser1974 escribió:Bueno viericrespo si nos quieres colaborar al volver a compartir el ultimo multiman con el payload de hermes por ultima vez yo sere el primer agradecido y no el ultimo, ya me explicaste que es medio complicado una vez al ser multiman uno de los pocos trabajos de la scene de PS3 en no ser de codigo abierto.
Cuando te cambies a 3.55 se que ya no podras realizar un trabajo igual, asi que el dia que puedas compartir el nuevo package te recomiendo que lo menciones hasta en el mas minimo detalle para que los otros necios como yo que no sepan que es el ultimo, no te anden diciendo que cuando sacaras otro, jejeje, todo esto en el mejor sentido.
Con respecto a multiman si es el mejor o no, gustos los colores, se que muchos que saben de la scene estan molestos con ese manager ya que su creador deank nunca ha revelado el codigo y segun he leido muchos no pueden creer que alguien asi exista en estos dias, pero tambien alcance a leer que hasta el propio Hermes utilizo la forma que hizo deank para cargar juegos como se hace con Select + X.
Para mi los trabajos de Hermes son remarcables, por ejemplo en Wii solo el uLoader de Hermes carga ciertos juegos, pero yo sigo usando Wiiflow ya que me voy por lo bonito, el HManager de Hermes es muy parecido al estilo visual del uLoader de Wii, eso me lleva a pensar 2 cosas, a Hermes no le interesa el diseño grafico en sus aportaciones o simplemente no trae creatividad para hacerla, se que es un gran programador, pero lo de tener creatividad no se aprende se trae es lo que creo, y graficamente el Hmanager no me gusta nada, como dije antes para gustos los colores y los juegos que no me funcionan en Multiman no funcionan ni con el Hmanager de Hermes asi que para que cambiar.
Bueno a esperar ese package entonces, y si te tardas mucho viericrespo talves hasta mejor ya que tendremos una version mas resiente de multiman integrado al payload.
Saludos.