problema multiman??

buenas a todos, tengo un problema con la ps3 fat, resulta que hace meses le instale el cfw 3.55 kmeaw y podia ejecutar las copias desde un hd externo sin problemas, les deje la ps3 a mis sobrinos una temporada y un dia me llaman y me dicen que no carga el multiman...

reinstale multiman, tanto la version que tenia instalada como la ultima que hay y no me lo ejecuta la ps3, reinstale el cfw, instale otra vez el multiman y nada...

haber si me podeis echar un cable porque me esta tocando ya las pelotas la ps3 xDD

saludos y feliz año nuevo!

edito: sin tocar nada mas e conseguido ejecutar el multiman, pero al apagarla y encenderla no se ejecuta, vamos que funciona cuando le da la gana... haber si me dais una solucion, gracias!
Te lee los blueray? Si no te los lee puede que tengas un fallo en la controladora.
Prueba a cargar otro manager hilo_3-55-iris-manager-v1-2_1581883
La ultima version del multiman: hilo_hilo-oficial-multiman-v2-09-02-20111010-110110_1590135.
Y algunos emulador: hilo_emuladores-pack-emulators-next-compilados-por-twinaphex_1715078

Si no te carga hombrew (pantalla negra al iniciar) seguramente tengas la controladora estropeada.

Espero te sirva de ayuda y que lo soluciones [beer]
buenas gracias por contestar, respecto al tema, no lee blu ray pero consegui que ejecutara el multiman pero al apagar la consola y encenderla dejo de funcionar :S instalando la controladora se solucionara el problema?

saludos
La verdad es que es bastante extraño
¿Probaste a cargar emuladores o otro hombrew?

¿Y a probar la ultima versión del multiman o otro manager?

Yo cambiaria el titulo del post a: "No me carga multiman ¿controladora rota?",o algo por el estilo, ya que no creo que sea un problema del multiman, si no de la propia maquina (lector,controladora).

Si resulta que es la controladora,pasate por algun hilo de estos:
viewtopic.php?p=1724210014
hilo_tutorial-recasado-de-lector-en-ps3-slim-y-fat-con-nor-en-3-6x-o-downgradeadas_1714125
[beer] [beer]
3 respuestas