@[Jun] Al final me graba las 2 pistas pero cuando lo importo al Adobe Premier que es el que uso para editar solo me sale una pista de audio que es precisamente la de los altavoces, mi voz (que se supone que es la otra pista de audio) está muteada. En el Adobe no me vienen las 2 pistas de audio pero si lo reproduzco con el reproductor ahi salen las 2 pistas de audio a elegir, como si fuese una peli donde puedes seleccionar ingles o español.
Esto es rarisimo. Y lo peor, que tengo que usar un programa para extraer esa pista de audio, y luego importarla al proyecto del Adobe Premier, Y ES UN COÑAZO. Lo que yo quiero es que me salgan directamente esas 2 pistas de audio en el Adobe Premier sin falta de tener que extraerla a traves de otro programa.
Y no se trata de problema de codecs porque grabar las graba las 2 pistas pero de manera diferente ya que en el Adobe Premier como ya he explicado no me aparecen 2 pistas de audio en el proyecto. Que venga Mulder y Scully a explicarmelo porque estoy harto ya, harto
.
Gracias y un saludo