Problema multiplayer. ayuda por favor.

hola, hace una semana puse un post con la misma duda. Lo vuelo a poner (por última vez, os lo prometo ) con la esperanza de que alguien sepa solucionar mi problema

uso M3 Lite movie player y Passcard . (mi consola NO está flasheada)

Todas las roms me funcionan a la perfección, pero cuando trato de jugar a dobles (multiplayer) con otra DS viene el problema.

Mi DS hace de host, y en principio la otra DS encuentra la partida y comienza a descargar, pero o se queda descargando, o se le bloquea con el logotipo de Nintendo arriba y pantallazo blanco abajo.

He leído en algún sitio que ejecutando el juego con el botón Y, se soluciona, pero no me da esa opción.

¿alguna idea?

muchas gracias
En principio, el m3 lite no vale para compartir juego y que las otras descarguen... al no ser que las ds que lo descargan estén flasheadas (si no recuerdo mal).
En cambio, podrás crear partidas multitarjeta sin problemas, igual que jugar por la nintendo wifi connnection.

Lo del cargar el juego con el botón Y es para el M3 Real. En general con los flashcarts nuevos que hay ahora no hay problemas con el modo de descarga ds, pero los más antiguos no lo soportan :(

Por eso estoy pensando en comprarme alguno de los nuevos como el M3 Real o el DSTT... porque sino es una opción bastante interesante para jugar con gente que se pierde :S
Muchísimas GRACIAS Z3RaTuL. Me has sacado de un entuerto que me agobiaba a saco. no encontraba nada en ningún sitio sobre el tema concreto de la DescargaDS y la M3 lite.

Gracias de nuevo ;)
2 respuestas