Problema Multiplayer con Supercard

Muy buenas.

Mi problema es el siguiente: tengo una Supercard y no puedo krear partidas.

Al principio, tachaba el problema a la NDS, ke la pille de segunda mano, pero hoy a venido la forera Aenarra a mi casa y emos ido a exar una partidica, y me a dejado su Ez4 en mi NDS y yo le e dejado mi Supercard en su NDS, y a intentado krear partida y no podia.

El juego a sido con el Osu! Tatakae! Ouendan, las dos consolas estan flasheadas, mi SC SD tiene el ultimo Kernel, la Supercard no es un FAKE y el juego sta parcheado con la version ke existiese ace 3 meses.

Me a aconsejado ke lo vuelva a parchear con el programa ke a salido hoy, pero no se si sera la solucion.

Vosotros ke opinais?
Reparchea el juego y verás la solución. A mí me pasaba eso el otro día intentando jugar con mi hermano al Mario DS y era que estaba parcheado con una versión antigua, hoy lo he reparcheado y perfecto.
Acaba de venir Aenarra, lo hemos probado y nada (hemos probado parchearlo con el nuevo parcheador con otra rom limpia).

Puede ser ke el cartuxo ste xungo y necesite una devolucion?

PD: A si, otra pregunta Off-post, se puede cambiar el firmware de una DS de las nuevas con mi DS ke ya esta flasheada? Como tengo entendido ke se puede por WIFI por PC a traves de un programa, kizas se pueda de NDS a NDS ^^u
Pos que raro, a mí con el mario me ha funcionado, probaré con el Ouedan a ver. De lo otro ni idea, pero yo también estoy interesado, más que nada para poder variar lo de los brillos.
Tu tiene la version mini o la normal?

Sk si tienes la normal, lo parcheas y funciona, ablare con Ezventa aver si me puede acer algun cambio o algo :\
Bueno, cuando pruebes el Ouendan me dices ke tal :P

Editado:

Gracias a Galford y a un amigo ke no tiene flasheada la consola, hemos descubierto ke no es con todos los juegos, si no solamente con algunos con los ke existe esta incompatibilidad, asi ke no staria de mas una lista para ver los compatibles y los no compatibles.
Pues no se a que te refieres, porque precisamente este fin de semana estuve jugando con un amigo al ouendan, y yo tengo una SC miniSD y mi amigo una Supercard Fake y oye, a la perfección.
Mis amigos y yo también tenemos una supercard SD (y uno de ellos una CF) y todo correcto en el multiplayer del ouenda.
8 respuestas