Problema Multitap

Oas!

Me dirijo a vosotros para saber si alguien tiene el mismo problema q yo y lo ha podido solucionar.

Bien,el problema es con el multitap oficial de Sony,ya que no m lo detecta en todos los juegos y no se el motivo,por ejemplo en el juego de atenas de las olimpiadas pueden jugar hasta 4 y despues de poner el multitap solo me detecta 2 mandos, sin embargo en juegos con el pro evolution si q puedo jugar con 3 colegas mas.

Esto a que puede deberse,alguien m puede ayudar?

Gracias de antemano.
Solo se m okurre q tengas el multitab en el segundo slot
debes d tenerlo e el 1er slot pra jugar a juegos de 4
Saludos
Gracias.

Lo probare y comentare,si se soluciona el error.
A mi me pasaba como a ti con el Atenas. El fallo era el que te comentan, tener el multitap en el puerto de mandos 2. Lo probe en el 1 y ahora si puedo jugar a 4 perfectamente. Mi Multitap no es el oficial, me costo 12 euros y me funciona super bien con todos los juegos.

Saludos.
Buenas, ¿te funciona también con el Smash Court Tennis 2?, lo digo porque yo tengo el multitap no oficial y no puedo jugar con 4 jugadores y es en el único juego que me pasa.

Salutos
En el Smash Court Tennis 2,tb m pasaba; como he mencionado por ahi, el único juego en el q puedo jugar 4 es en pro evolution,o winning´s...
5 respuestas