PROBLEMA MUY CABRÓN en la configuración de Internet de mi PS3

Buenas. [360º]

Tengo mi PS3 y mi portátil conectados por WiFi a un router. Si conecto a Internet mi portátil y después la PS3, no pasa absolutamente nada raro, pero si conecto la PS3 primero y después el portátil (o cualquier otro dispositivo), la PS3 se cae, y hasta que no la apague y la vuelva a encender, no vuelve a funcionar el WiFi (sale constantemente el error 8001000A, y he leído un montón de manuales y tutoriales en Internet para solucionar ese error, pero ninguno funciona en mi situación).

Esto hasta hace nada no era ningún problema, porque yo era el único que usaba WiFi en mi casa; pero ahora mi hermano se ha comprado un portátil y una PSP, y cada vez que se conecta a Internet, la PS3 se cae. Y la verdad, estoy hasta los huevos, ya que cuando mi hermano se quiere meter a Internet, me toca salir de la partida en la que esté.

Por cierto, la PS3 está perfectamente configurada en mi opinión, tiene NAT 2, UPnP activado, una IP fija configurada en el Router, etc.

¿Alguien tiene alguna solución? Si es así, por favor, que la diga, que va a salir el GTA IV dentro de poco y ya me veo saliendo constantemente de las partidas como esto siga así [buuuaaaa]

Saludos.
Yo tenía muchos problemas con el wifi ( Ps3 vs Portátil ), configuré infinidad de veces el router, hasta que un día me dio por cambiar el "canal" ( seguramente lo tengas en "automático") y voila ! Problema solucionado.

Espero que sea eso...

Saludos.
Pestachero escribió:Yo tenía muchos problemas con el wifi ( Ps3 vs Portátil ), configuré infinidad de veces el router, hasta que un día me dio por cambiar el "canal" ( seguramente lo tengas en "automático") y voila ! Problema solucionado.

Eso ya lo he probado y tampoco funciona...

Pero de todos modos, gracias [barret]
2 respuestas