Problema muy extraño al compartir cuenta PSN

Buenas os cuento lo que me pasa: Tengo una cuenta compartida desde hace 2 años (cuando se podían compartir con 5 sistemas) y obviamente está activada en mi Ps3. El caso es que hoy hemos comprado un juego de la Store y a la persona con la que la tengo compartida si le deja descargar perfectamente pero a mi me dice que la cuenta ya esta activada en 2 sistemas y que tiene que desactivarse en alguno para poder descargar el contenido. Yo me quedo con la cara de WTF! y lo primero que hago es ver si esta activada, obviamente no me deja activarla saltando el mismo error y acto seguido voy a probar los juegos que tengo descargados de esa cuenta (sino estuviera activada no funionarían) y... Funcionan! (osea que esta activada) entonces mi pregunta es.... ¿Que esta pasando o que estoy haciendo mal?

Esto no me había pasado nunca...

Nota - Con la cuenta activamos una Vita que supongo que contará como otro sistema y eso me ha llevado a pensar que me ha echado a mi al ser ya 3 sistemas registrado, ¿puede ser?
Hola , si men tu problema es x q ya la tienes activada en 3 sistemas ( contando el psvita ) , desde hace 1 año , menos se corrio el rumor q las cuentas de usuario d ps3 q se podian activar hasta en 5 sistemas distintos , se reducio a 2 sistemas , x cuenta
(ogetes los d sony) xD , pero mira t paso ste link ahi mismo puedes activar y desactivar tu cuenta d todos los sistemas donde la tengas registrada : www.sonyentertainmentnetwork.com
si no haz sto metete en la configuracion d cuentas en tu psvita , y desactiva la cuenta desde ahi pero no la borres ponle desactivar videos y juegos , o si no entra ala pagina d sony y desde ahi puedes desactivar la cuenta del sistema q quieras
ahi t daras cuenta en q otros sistemas sta la cuenta activada y tomar deciciones sobre activar y desactivar , pero cuidado q si la desactivas d tu ps3 , tardara d 2 a 5 dias en poderse activar en esa consola q fue desactivada , ya vez normas tontas d seguridad etc... xD
t recomiendo q primero le pongas nombre atu sistema q sta registrado para q sepas identificarla d los otros sistemas q tienes activado con esa misma cuenta ...
bueno espero q mi info t ayude con tu problema , salu2 ... ratataaaa
R3NZ0 escribió:Hola , si men tu problema es x q ya la tienes activada en 3 sistemas ( contando el psvita ) , desde hace 1 año , menos se corrio el rumor q las cuentas de usuario d ps3 q se podian activar hasta en 5 sistemas distintos , se reducio a 2 sistemas , x cuenta
(ogetes los d sony) xD , pero mira t paso ste link ahi mismo puedes activar y desactivar tu cuenta d todos los sistemas donde la tengas registrada : http://www.sonyentertainmentnetwork.com
si no haz sto metete en la configuracion d cuentas en tu psvita , y desactiva la cuenta desde ahi pero no la borres ponle desactivar videos y juegos , o si no entra ala pagina d sony y desde ahi puedes desactivar la cuenta del sistema q quieras
ahi t daras cuenta en q otros sistemas sta la cuenta activada y tomar deciciones sobre activar y desactivar , pero cuidado q si la desactivas d tu ps3 , tardara d 2 a 5 dias en poderse activar en esa consola q fue desactivada , ya vez normas tontas d seguridad etc... xD
t recomiendo q primero le pongas nombre atu sistema q sta registrado para q sepas identificarla d los otros sistemas q tienes activado con esa misma cuenta ...
bueno espero q mi info t ayude con tu problema , salu2 ... ratataaaa

Muchisimas gracias por la respuesta y si, tienes razón, era eso. Probamos a desactivar uno de los sistemas, activar el mio de nuevo y voilá! me dejó activarlo. Entonces ahora la cosa está en ir activando y desactivando la Vita según las necesidades de cada uno para poder usar los 2 esa cuenta conjunta. Vaya gracia esto de dejar solo 2 sistemas....

Un saludo ;)
2 respuestas