estoy ya mosqueado con el tema... no se que mas provar...
voy a relatar mi historia.....
lun buen dia puse el juego astroboy en mi EZ2 card de 256 megas con su respectiva partida guardada, y algunos uegos mas... guarde mi GBA en la mochila, y el dia siguiente en el bus, intente echar una partida, pero al poner el Astroboy... grrwweweseezzzziiiiiiiiiii un ruido muy molesto sonaba por mis auriculares, mientras contemplava estupefacto, como el juego se habia quedado congelado
. Por mas que lo intenté suiempre obtenia el mismo resultado... asi k jugue a los demas juegos y me olvide del tema.
al volver a casa borre todos los juegos, los volvi a gravar, y no tube mas problemas... hasta que me acabé el astroboy y decidi ponerme el zelda minish cap, acabado de descargar.....
lo puse (solo) en mi flash card, lo prové un poco, guarde la partida, la cargue. todo OK. rellene el EZ2 card con otras roms, y guarde mi GBA en la mochila....
al dia siguiente.. SORPRESA !!! el zelda se congela igual k lo hacia el Astroboy !!! pero a diferencia de aquella vez , por mas que borre y vuelve a gravar el juego... siempre obtengo el mismo resultado... incluso he provado formateando la card....
mi EZ2 esta rota? quizas.. pero lo extraño es que prove ponerla en el GBplayer y el zelda iva perfecto !!! estube jugando cerca de 2 horas sin ningún problema (juegazo) pero al volver a provar-lo en mi GbaSP , nada no hay manera.... y eso k los demas juegos funcionan a la perfeccion...
seguire haciendo pruevas.... pero si alguien tiene alguna pista o algo sobre lo que me puede suceder
pd: uso el EzClient 3.11
edit: más pruevas.
poner la rom del minish cap SOLA y sin el EZloader..... resultado: todo sigue igual.
poner la rom del minish cap como la 2a en la lista de roms (siempre la pongo en el 1er lugar)............. resultado: la rom no carga... NO SALEN NI LOS LOGOS !!!
provar a checkear la ROM y la RAM del cartucho... todo ok.
ahora me estoy bajando de nuevo el ez client 3.11 y provare a re-instalar el driver....
edit2: he instalado de nuevo los drivers, el ezclient, y he vuelto a formatear... nada, todo igual...
me estoy bajando otra vez la rom... (deberia haber empezado por ahí)