Problema muy extraño con EZ2 flash CARD y minish cap !!!! SE CUELGA !!!!

estoy ya mosqueado con el tema... no se que mas provar...

voy a relatar mi historia.....

lun buen dia puse el juego astroboy en mi EZ2 card de 256 megas con su respectiva partida guardada, y algunos uegos mas... guarde mi GBA en la mochila, y el dia siguiente en el bus, intente echar una partida, pero al poner el Astroboy... grrwweweseezzzziiiiiiiiiii un ruido muy molesto sonaba por mis auriculares, mientras contemplava estupefacto, como el juego se habia quedado congelado [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Por mas que lo intenté suiempre obtenia el mismo resultado... asi k jugue a los demas juegos y me olvide del tema.

al volver a casa borre todos los juegos, los volvi a gravar, y no tube mas problemas... hasta que me acabé el astroboy y decidi ponerme el zelda minish cap, acabado de descargar.....

lo puse (solo) en mi flash card, lo prové un poco, guarde la partida, la cargue. todo OK. rellene el EZ2 card con otras roms, y guarde mi GBA en la mochila....

al dia siguiente.. SORPRESA !!! el zelda se congela igual k lo hacia el Astroboy !!! pero a diferencia de aquella vez , por mas que borre y vuelve a gravar el juego... siempre obtengo el mismo resultado... incluso he provado formateando la card....

mi EZ2 esta rota? quizas.. pero lo extraño es que prove ponerla en el GBplayer y el zelda iva perfecto !!! estube jugando cerca de 2 horas sin ningún problema (juegazo) pero al volver a provar-lo en mi GbaSP , nada no hay manera.... y eso k los demas juegos funcionan a la perfeccion... :-O

seguire haciendo pruevas.... pero si alguien tiene alguna pista o algo sobre lo que me puede suceder

pd: uso el EzClient 3.11

edit: más pruevas.

poner la rom del minish cap SOLA y sin el EZloader..... resultado: todo sigue igual.:(

poner la rom del minish cap como la 2a en la lista de roms (siempre la pongo en el 1er lugar)............. resultado: la rom no carga... NO SALEN NI LOS LOGOS !!!

provar a checkear la ROM y la RAM del cartucho... todo ok.

ahora me estoy bajando de nuevo el ez client 3.11 y provare a re-instalar el driver.... [ayay]

edit2: he instalado de nuevo los drivers, el ezclient, y he vuelto a formatear... nada, todo igual...

me estoy bajando otra vez la rom... (deberia haber empezado por ahí)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
NO puedes provar en otra GBA SP o GBA ¿?

VAmos una consola de un amigo... No tendras alguna funcion de la SP jodida que solo lo usa ese juego.

AL decir que en el Player va bien [agggtt]

Muy raro A mi me pasa con los Nes Classic si los meto con algun juego algunos petan pero si los meto solo va muy bien.

Y no es usar un EZ de 1g Para un Nes Classic......
bueno, ante todo, muchas gracias por contestar !!

la convinación del minish cap con mi EZ2 card, es cuanto menos, sorprendente.... ayer volvi a formatear la card, y puse la rom del zelda que me acababa de bajar (otra vez). el caso es k pude jugar sin problemas, hasta que decidí copiar la partida guardada que tenia en el pc.... y entonces me empezó a petar.
Volvi a formatear, y decidi empezar una partida desde zero, a ver si seria cosa del save....

jugué un bune rato por la noche, sin ningún problema.... pero esta mañana en el bus..... MÁS DE LO MISMO... Oooh [enfado1]

un par de horas después, quise enseñarle mi problema a un amigo, y me puse a jugar al zelda, por casi 20 minutos SIN NINGÜN PERCANCE !! [tomaaa] (quede un poco como el culo en ese momento)..)

luego en el bus de vuelta pude juar sin problemas.... y al lllegar a casa he podido jugar tb sin contratiempos.... no se, parece haberse solucionado solo...

aunque no descarto retomar este hilo (dios no lo quiera) algun dia.... [bye]

EDIT:... ni una semana después.... ni he eso he tardado en tener que retomar el post.... despues de cargarle la bateria a la GBA (estara relacionado ???), el zelda me hace exactamente lo mismo !!!!!!! :O

he intentado limpiar el cartuchito... pero no se yo, si lo he hecho bien... desde luego no he conseguido nada de bueno....

:( :( :(
2 respuestas