Hola a todos, quería comentar un problema que tengo a ver si alguien tiene idea que puede ser.
Me compre hace una semana la grabadora Pionner 108, con 10 DVDs Princo. Los 5 primeros se grabaron sin problemas (todos ellos con el nero), pero a partir ahi viene el problema. Pongo a grabar un DVD, lo coge y cuando esta en un % normalmente inferior al 50% de repente el nivel del Buffer baja muchisimo y se estanca, no sigue grabando me parece. La luz sigue encendida pero al rato se apaga, y luego intento abrirla y no siquiere responde, tengo que reiniciar para poder sacar el DVD. Esto ya me ha ocurrido con 5 DVDs seguidos, no hay manera de que grabe normal. Solo me grabó una imagen con el alcohol, pero nada más.
Pensando a que podía deberse a los famosos DVDs Princo, hoy he comprado Verbatim y ocurre exactamente lo mismo, con el DVD que he probado. Vamos, que ya llevo 5 DVDs tirados a la basura (bueno algo graba, a veces graba algún archivo hasta que se estanca, pero casi nada).
La verdad es que estoy pensando en devolver le grabadora a ver si me la cambian por otra, porque esto no es normal. Lo unico que me preocupa es que sea algun problema de mi PC, pero no creo porque los primeros si que me los grabó sin problemas.
En fin, a ver si alguien que sepa del tema tiene alguna idea de que puede ser. No creo que sea el firmware de la grabadora ya que es muy nueva.
Un saludo a todos