Problema muy extraño con Motorstorm: Pacific Rift

d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Buenas a todos,

A ver si alguien puede iluminarme porque ya no sé cuál puede ser el problema...
Resulta que cuando está cargando una carrera rápida, sin motivo aparente sale al xmb, pero es que cuando hice el backup y lo estuve probando el juego iba como la seda, algo pasó a los 2 días de hacer el backup pero ni idea de qué puede ser...
Pero lo mas extraño es que si por ejemplo empiezo el modo Campeonato (creo que no se llama así pero es que ahora mismo no recuerdo el nombre exacto) el juego no me da ese error, puedo empezar la partida sin problemas y además las carreras rápidas ahora si funcionan...
Pero si salgo del juego y vuelvo a entrar otra vez estoy en las mismas, las carreras rápidas ya no funcionan....
He estado leyendo varios posts pero, la verdad, ninguno aclara nada, yo mismo accedí en modo consola al juego y le hice un chmod -R 777 * por si eran problemas de permisos, pero no funcionó...

Alguien tiene alguna idea de lo que pudiera ser?

Feliz año!!
estoy igual que tu, haber si alguien nos da una solucion
d4v1dk0n7 escribió:Buenas a todos,

Resulta que cuando está cargando una carrera rápida, sin motivo aparente sale al xmb, pero es que cuando hice el backup y lo estuve probando el juego iba como la seda, algo pasó a los 2 días de hacer el backup pero ni idea de qué puede ser...
Pero lo mas extraño es que si por ejemplo empiezo el modo Campeonato (creo que no se llama así pero es que ahora mismo no recuerdo el nombre exacto) el juego no me da ese error, puedo empezar la partida sin problemas y además las carreras rápidas ahora si funcionan...
Pero si salgo del juego y vuelvo a entrar otra vez estoy en las mismas, las carreras rápidas ya no funcionan....
He estado leyendo varios posts pero, la verdad, ninguno aclara nada, yo mismo accedí en modo consola al juego y le hice un chmod -R 777 * por si eran problemas de permisos, pero no funcionó...

Feliz año!!

- Que version tienes? La USA o la EUR? :-|
- Cuanto te ocupa el backup? Podria estar dañado y de ahi venir el problema ... ;)
- Lo juegas desde el HDD de la PS3?
- El juego necesita SI o si, tener un disco BluRay metido para que funcione correctamente [ok]
- Que usas? Open Manager, GAIA Manager... ?? :-?
bossweb escribió:

Feliz año!!

- Cuanto te ocupa el backup? Podria estar dañado y de ahi venir el problema ... ;)
- El juego necesita SI o si, tener un disco BluRay metido para que funcione correctamente [ok]

Buenas,

Versión EUR.
Ocupa 11gb y pico (no recuerdo exactamente cuánto, pero lo que sé es que no tiene ningún archivo mayor de 4gb).
Probado desde el interno y el externo.
Lo juego siempre con disco dentro.
He probado ambos, Gaia y Open Manager.

De todas maneras, he leido varios comentarios de gente a la que le pasa exactamente lo mismo, osea, que no creo que sea problema de que el backup esté dañado.
d4v1dk0n7 escribió:
bossweb escribió:

Feliz año!!

Buenas,

Versión EUR.
Ocupa 11gb y pico (no recuerdo exactamente cuánto, pero lo que sé es que no tiene ningún archivo mayor de 4gb).
Probado desde el interno y el externo.
Lo juego siempre con disco dentro.
He probado ambos, Gaia y Open Manager.

De todas maneras, he leido varios comentarios de gente a la que le pasa exactamente lo mismo, osea, que no creo que sea problema de que el backup esté dañado.

Estas seguro que no tienes en tu backup ningun fichero de mas de 4Gb? :-|
Porque de ser asi, ahi tienes el problema ;) , ya que el juego tiene un fichero de mas de 4Gb, ya que asi lo tengo anotado en mi lista personalizada :p

Mi version EUR ocupa 11,9 Gb, y efectivamente, me pide tener disco metido dentro ;)

Prueba tanto actualizar tu dongle al ultimo firmware, asi como instalar el ultimo update disponible para tu version del Pacific Rift ;)
Hola de nuevo,

Pues sí, completamente seguro, yo ya había visto posts donde se decía que el juego tenía un archivo mayor de 4gb, el primer sorprendido fui yo. De todas maneras como ya he dicho el juego funcionó perfectamente durante los 2 primeros días, luego empezó a fallar... He leido otros posts donde he visto que a otra gente le ha pasado exactamente lo mismo osea que dudo bastante que la causa sea el archivo.
Ya tengo la última versión de hermes (la 4b), y el último update pesa más de 600 mb, con lo que paso bastante de bajarlo...
Este post lo he abierto porque es un error inusual, ya sé muy bien de que va todo esto, gracias por interesarte pero las recomendaciones usuales ya me las sé...
d4v1dk0n7 escribió:Hola de nuevo,

Pues sí, completamente seguro, yo ya había visto posts donde se decía que el juego tenía un archivo mayor de 4gb, el primer sorprendido fui yo. De todas maneras como ya he dicho el juego funcionó perfectamente durante los 2 primeros días, luego empezó a fallar... He leido otros posts donde he visto que a otra gente le ha pasado exactamente lo mismo osea que dudo bastante que la causa sea el archivo.
Ya tengo la última versión de hermes (la 4b), y el último update pesa más de 600 mb, con lo que paso bastante de bajarlo...
Este post lo he abierto porque es un error inusual, ya sé muy bien de que va todo esto, gracias por interesarte pero las recomendaciones usuales ya me las sé...

Pues nada, si estas al tanto de las soluciones, te dejo a ver si das con el problema [ok]
Yo solo digo, que el juego tiene un fichero de mas de 4Gb, y como muestra una capturita reciente:

Imagen

Y desde el USB Externo veo complicado que el fichero lo tengas integro y con su tamaño original ¬_¬ , eso si, otra cosa seria que ese fichero lo tengas particionado con el Open Split, y asi evitar la limitan de los ficheros de mas de 4Gb desde un USB ;)
Igual hay una versión en la que ese archivo es inferior a 4 Gb, yo lo he visto correr en externo en algún sitio ...
alguien podria colgar la actualizacion plis
andaleandale76 escribió:Igual hay una versión en la que ese archivo es inferior a 4 Gb, yo lo he visto correr en externo en algún sitio ...

La version USA, BCUS98155, al igual que la EUR, tambien tiene un fichero de mas de 4Gb ;) , asi que si dicho fichero no ha sido particionado con el Open Split o similar, es literalmente imposible guardarlo en un USB externo en FAT32 [rtfm]

EMILIO301 escribió:alguien podria colgar la actualizacion plis

Aqui tienes el Update v1.02 para la version EUR y mas concretamente la BCES00129 ;) :
http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg
tb me pasa esto kon el pacific rif del mogreb, pprobare lo del update

saludos
tenia el mismo problema de que cuando iba a jugar en una pista, en la parte donde cargaba se salia hacia el xmb del play.. pero probe jugando la primera pista del primer evento, jugando las dos vueltas completas y despues no me daba el error de salirse al xmb.. despues de hacer eso jugaba bien en todo el juego.. tengo la version europea con el archivo de mas de 4gb... a mi me funciono.. espero les sirva de algo.. ! :)
11 respuestas