Problema muy extraño con psp maldita

Pues vereis tengo una psp con placa maldita, para mi desgracia, y la tenía con 5.03 genC prometheus y podía jugar perfectamente, pues bien hoy se la dejo a mi hermano, y me dice que no le salen los juegos, la cojo y verdad no salen. Me da por mirar la versión de mi firm y tengo el 5.03 (a secas) no lo entiendo, bueno hago un back up de todo, formateo el stick, le meto el chickhen para otra vez meterle todo, y nada llevo ya casi 50 intentos y nada, he probado a reinstalar el 5.03 pero me dice que ya esta instalado así que nada, he probado tambien con el mhuspeed, nada, a meter el gen C del tirón sin lo del mhu u chick, nada, me da error, he formateado el stick varias veces, lo he dejado sin batería un rato por si tenía efecto memoria... yo que se, la verdad es que ya no se me ocurre nada más.

A ver si me podéis echar una manita, gracias.

Y la batería está al 100%
Buenas haber formateas la stick desde la psp y descargas el chicken r2 y metes la carpeta picture y acuerdate de meter el archivo H.BIN en la raiz de la stick sino no te funcionara.

Y despues es cuestion de probar.

La psp es japonesa? o esta comprada en españa
igusi2000 escribió:Buenas haber formateas la stick desde la psp y descargas el chicken r2 y metes la carpeta picture y acuerdate de meter el archivo H.BIN en la raiz de la stick sino no te funcionara.

Y despues es cuestion de probar.

La psp es japonesa? o esta comprada en españa

Si, hago todo eso, y nada. Lo hago igual con el otro, con el .bin puesto, solo con un .bin, no lo he dejado por ahí ninguno residente. Y me psp que yo sepa no es japo, es la que veía con el go! explorer creo un pack, la que tenía GPS. Pero es que la primera vez que lo hice hace tiempo, lo del chickhen me funcionó a la primera, y ahora de repente se ha ido, y no tengo forma de volverlo a poner, es muy raro.
Me parece muy raro la verdad te pregunte lo si era japonesa xk esas psp usan un metodo que tienes que configurar de una manera especial unos parametros porque sino nada.

Pèro si dices que es de aqui me parece muy raro la verdad.Si quieres probar por si tuvieras suerte intentalo haciendo esto x probar no pasa nada aunque eso es para psp japonesas pero prueba:

1. Ajustes de sistema -> Restablecer ajustes predeterminados, no importa el lenguaje ni como lo configuren

Después de restablecer los datos:

2. Ajustes de sistema -> Juego de caracteres -> US(437)
3. Ajustes de fecha y hora -> Formato de fecha -> MM/DD/AAAA
4. Ajustes de fecha y hora -> Formato de hora -> Reloj de 12 horas

Y listo!!! ya puedes ejecutar ChickHEN R2
igusi2000 escribió:Me parece muy raro la verdad te pregunte lo si era japonesa xk esas psp usan un metodo que tienes que configurar de una manera especial unos parametros porque sino nada.

Pèro si dices que es de aqui me parece muy raro la verdad.Si quieres probar por si tuvieras suerte intentalo haciendo esto x probar no pasa nada aunque eso es para psp japonesas pero prueba:

1. Ajustes de sistema -> Restablecer ajustes predeterminados, no importa el lenguaje ni como lo configuren

Después de restablecer los datos:

2. Ajustes de sistema -> Juego de caracteres -> US(437)
3. Ajustes de fecha y hora -> Formato de fecha -> MM/DD/AAAA
4. Ajustes de fecha y hora -> Formato de hora -> Reloj de 12 horas

Y listo!!! ya puedes ejecutar ChickHEN R2

Que va tío nada de nada, pero gracias de todos modos.

No habrá otro firm, o hacerle un downgrade, y volverlo a subir, aunque la verdad nunca no se como se hacía los downgrade, y tampoco se si valdrá.

Alguna otra solución posible??

Gracias.
trata de hacer un factory reset, presionando el SELECT+START+CUADRADO+TRIANGULO.

el psp tiene que estar apagado, prendelo y presiona los 4 botones y sostenlos por 10 segundos, sueltalos y va a volver la configuracion, como zona hora, tiempo, etc.

trata otra vez de formatear tu memoria en la pc y despues en tu psp y pon el gen que quieras usar (Chikenhen, mhuspeed3 o LMAO).

ojala puedas solucionar tu problema.
buenas nse k kieres downgradear si en 5.03 es donde tiene k estar.seguro k usas el chiken para psp3000n? cuantos veces intentas cargar el chiken?
pacosan escribió:trata de hacer un factory reset, presionando el SELECT+START+CUADRADO+TRIANGULO.

el psp tiene que estar apagado, prendelo y presiona los 4 botones y sostenlos por 10 segundos, sueltalos y va a volver la configuracion, como zona hora, tiempo, etc.

trata otra vez de formatear tu memoria en la pc y despues en tu psp y pon el gen que quieras usar (Chikenhen, mhuspeed3 o LMAO).

ojala puedas solucionar tu problema.

Voy a probar.

Y si, uso el hen para mi psp. Y lo intento cargar una vez solo, pero al meterme en la carpeta de imágenes, espero que desaparezca el triangulo, le doy a X y me voy abajo del todo, espero se queda como pillada, y se apaga, no me sale la pantalla con las rayas verdes como debería salir y resetearse.

Edito: Nada el problema persiste de igual modo... No se que hacer ya la verdad... Y he probado ya los tres la verdad (Chikenhen, mhuspeed3 o LMAO)
Joder tio 1 sola vez? No creo que le pasa nada el problema que no tieenes paciencia prueba mas veces hasta 30 veces x lo menos y despues dices que tal.

Osea pruebas de cargar el chicken solo 1 vez y porque no va dices que tienes un problema? Pues si cada persona que le pasara eso no dariamos a basto.Tio prueba unas cuantas veces y ten paciencia que creo que ese es el problema.

La 1 vez puede costar que lo piye prueba unas 25 veces y paciencia
igusi2000 escribió:Joder tio 1 sola vez? No creo que le pasa nada el problema que no tieenes paciencia prueba mas veces hasta 30 veces x lo menos y despues dices que tal.

Te cres que el chicken es 100% efectivo en 1 sola vez?Si se apaga enciendes y pruebas asi unas cuantas veces hasta x lo menos 20-25 y sino va di algo.

Creo que el problema es paciencia

Ah vale, eso, pensaba que te referias a otra cosa, y si, ya lo he intentado durante toda la tarde... lo habré echo ya cerca de 50 veces!

Y cuando lo hice la otra vez, me salio a la segunda, no se porque ahora no sale. Y lo que más me cabrea es que no se porque coño se habrá ido la version que tenía de modo tan extraño...
Pues tio algo haras mal porque no hay mas misterio psp con firmware 5.03 con chicken r2 bien colocado tiene que cargar por cojones.Tu psp no creo que tenga nada especial a otras.Si se fue la customizacion seria porque la apagastes del todo o se te quedo sin bateria n?
igusi2000 escribió:Pues tio algo haras mal porque no hay mas misterio psp con firmware 5.03 con chicken r2 bien colocado tiene que cargar por cojones.Tu psp no creo que tenga nada especial a otras.Si se fue la customizacion seria porque la apagastes del todo o se te quedo sin bateria n?

Una vez ya cuando antes la tenía con el prometheus y genC, si, mi hermano la apagó. Ese es el problema?
No creo que haya ningun problema por eso
Lo que ya se ha dicho antes:
1.- Formatea la tarjeta de memoria desde la psp
2.- Restaura los valores por defecto desde el menu ajuste del sistema.
3.- Si tienes algun fondo de pantalla o tema personalizado quitalo
4.- Ten paciencia, a veces tarda bastante en dar el pantallazo.
Saludos
Esque lo que te hemos dicho todo algo tendras mal colocado.Porque no tiene mas secreto que lo que te hemos dixo tu psp es como cualquier otra debe cargar el chicken r2.Si fuera japonesa te diria que trae mas complicaciones por lo que te dije.

No tiene nada que ver que la apagara del todo solo que se quedo en 5.03 original.
Pues no me lo carga la cabrona!! Y no lo entiendo la verdad, y ya he echo todo eso, no se que le pasará y lo pongo todo bien. El h.bin en la raiz y lo demás en pictures, y no tengo nada dentro.

Se como se hace, porque ya lo he hecho, no soy tan torpe, pero no se cual será el maldito problema para que después de tantos intentos no pueda cargarlo, ufff desesperante la verdad...
¿Tienes algun UMD puesto en la psp?
Si es asi quitalo y prueba de nuevo
Saludos
Lo hago sin ningún UMD puesto, aunque también probé con uno puesto. Nada me sigue haciendo lo mismo.
Sigo pensando que algo haces mal o algo tienes mal colocado ejecutar el chicken r2 no tiene mas misterio.
(mensaje borrado)
Usa el MHUSpeed V3, renombra la carpeta a "amhuspeed" (para que quede de primera)
Entras a Foto y rapidamente a amhuspeed.. lo dejas cargar y ya.
http://www.youtube.com/watch?v=HaWpZPe92tU

si eso falla...pues entra ala carpeta de MHUspeed, deja que cargen las primeras 2 imagenes, sal de la carpeta y vuelve a entrar inmediatamente.

el MHUSpeed, funciona mejor algunas veces con una imagen de fondo.
Va otra

Intenta dar formato completo desde el PC a la memoria,
click derecho sobre la memoria, des-seleccionar la casilla de formato rápido (le quitas la polimita),
una vez que halla terminado, la vuelves a formatear desde el PSP.

Restablece austes en PSP
Copia solo los archivos de ChickHEN y ejecuta.
Una vez que halla entrado, copias 5.03 GEN-C y lo ejecutas

Comentas.
Voy a probar a ver

Yo creo que no hago nada mal, aquí os dejo un vídeo para que me digáis si es que hago algo mal, porque yo estoy ya hasta los mismo de la maldita psp...

http://www.youtube.com/watch?v=4T1pVeTGdGc
Buenas el archivo h.bin esta puesto en la raiz de la stick suelto?
Efectivamente, está ahí suelto.

He conseguido activar el mhu, no se como, pero he formateado desde el pc sin formato rapido luego desde la psp, he metido el mhu y funcionado a la primera, no se. Ya le he metido el Gen-c y prometheus, ya debería quedarse así para siempre, correcto?? Vamos que si la apago, se me queda sin bateria etc, no pasa. O tengo siempre que hacer todo el tema este??
La clave está en dar formato completo desde el PC, ya que el formato rápido solo te elimina los índices y la información nueva se sobreescribe en los datos anteriores, por lo que no te queda el chickhen (o mhu) al principio de la ms. El PSP hace formato rápido.

Si el PSP se apaga por completo (manteniendo entre 5 y 10 segundos el switch en apagar), se crashea o quitando la batería se pierde el ChickHEN por lo que deberás hacer todo otra vez, no debes borrar esos archivos.

Pero si la apagas sin sostener el switch (queda en stand-by) o se te agota la batería (no intentes encenderala otra vez sin cargar primero) se mentiene.

Saludos.
24 respuestas