Problema muy extraño con the witcher 2...

Hola, pues nada que des de ayer tengo este juego y es un poco raro nunca me habia pasado esto:

Resulta que pongo el juego y en el dash a veces me sale la imagen del juego y otras veces no, y si no me sale le doy a jugar se pone pantalla negra 5'' y luego vuelve al menu del dash sin decir ni disco sucio ni rayado... :O

Luego tambien a veces me lo coge y le doy a jugar y se me pone el juego de alan wake que lo tengo en el hd instaldo hasta a veces me sale la imagen del juego de alan wake en imagen del disco del lector... :O

El juego me lo coge cuando quiere, hay veces que abro el lector pongo el juego y voilà me sale la imagen del juego y puedo jugar con el sin problemas y juego como con cualquier otro juego, parece como si no siempre coge bien el juego y la consola sin ningun ruido raro, ah y la consola la mande a una tienda que me hiciesen ellos el flasheo.

Ayer pude jugar al juego unas dos horas y lo deje y bien pero es que hoy nada, solo decir que nunca e conectado la consola des de que tengo LT concretamente el LT+3.0, y el juego lo grabe con un verbatim singapur, y lo grabe con una ihas 524 y lo instale los dos dvd en el hd sin problema y no me dio ningun error de grabación... [boing]

Que puede ser????

Una pregunta personal??? ya se que hay muchas opiniones pero en mi caso con una ihas 524 y discos verbatim singapur y con img burn que velocidad es mejor? x2,4 o x4????
te hace lo mismo con el original?
Compra el juego original y prueba haber si te pasa =... XD
La verdad es que lo que te pasa es algo paranormal XD
Yo grabe el disco 1 y si tarda un poca mas de lo normal en salir la imagen del juego
en el recuadro del Dash y al arrancarlo tambien tardan en salir los Logos de Produccion

Despues de instalarlo en el HDD no se aceleraron mucho estos procesos
ok, gracias por ayudar un saludo ;)
a mi me pasa exactamente lo mismo... he desistido ya que actualice a lt 3.0 pero como perdia el resto de backups decidi volver al 2.0... y no encuentro ningun tuto ni enlace para descargar el xbox backup para poder cargarlo en 2.0.

Sludos
6 respuestas