Hola, pues nada que des de ayer tengo este juego y es un poco raro nunca me habia pasado esto:
Resulta que pongo el juego y en el dash a veces me sale la imagen del juego y otras veces no, y si no me sale le doy a jugar se pone pantalla negra 5'' y luego vuelve al menu del dash sin decir ni disco sucio ni rayado...
Luego tambien a veces me lo coge y le doy a jugar y se me pone el juego de alan wake que lo tengo en el hd instaldo hasta a veces me sale la imagen del juego de alan wake en imagen del disco del lector...
El juego me lo coge cuando quiere, hay veces que abro el lector pongo el juego y voilà me sale la imagen del juego y puedo jugar con el sin problemas y juego como con cualquier otro juego, parece como si no siempre coge bien el juego y la consola sin ningun ruido raro, ah y la consola la mande a una tienda que me hiciesen ellos el flasheo.
Ayer pude jugar al juego unas dos horas y lo deje y bien pero es que hoy nada, solo decir que nunca e conectado la consola des de que tengo LT concretamente el LT+3.0, y el juego lo grabe con un verbatim singapur, y lo grabe con una ihas 524 y lo instale los dos dvd en el hd sin problema y no me dio ningun error de grabación...
Que puede ser????
Una pregunta personal??? ya se que hay muchas opiniones pero en mi caso con una ihas 524 y discos verbatim singapur y con img burn que velocidad es mejor? x2,4 o x4????