AlterNathan escribió:Puede que tengas los filtros activados, por cierto si quieres jugar como la Snes como en su momento utilizar una CRT y el Bsnes, y sera igual igual que como si jugaras a la snes ya que el Bsnes emula instruccion por instruccion, eso si necesitas una ordena de la ostia.
Saludos.
Alternathan escribió:si quieres jugar como la Snes como en su momento utilizar una CRT y el Bsnes
chachin2007 escribió:AlterNathan escribió:Puede que tengas los filtros activados, por cierto si quieres jugar como la Snes como en su momento utilizar una CRT y el Bsnes, y sera igual igual que como si jugaras a la snes ya que el Bsnes emula instruccion por instruccion, eso si necesitas una ordena de la ostia.
Saludos.
Ese emulador es una chufa galactica...
Yo tengo un Pentium 4 a 3.00 Ghz con 1 giga de ram y con una geforce FX 5900, si ese emulador con eso no tira ni medio decentente tela... y los resultados visuales son identicos al Zsnes o al Snes9x...
¿A que te refieres con lo de Filtros activados?
AlterNathan escribió:chachin2007 escribió:AlterNathan escribió:Puede que tengas los filtros activados, por cierto si quieres jugar como la Snes como en su momento utilizar una CRT y el Bsnes, y sera igual igual que como si jugaras a la snes ya que el Bsnes emula instruccion por instruccion, eso si necesitas una ordena de la ostia.
Saludos.
Ese emulador es una chufa galactica...
Yo tengo un Pentium 4 a 3.00 Ghz con 1 giga de ram y con una geforce FX 5900, si ese emulador con eso no tira ni medio decentente tela... y los resultados visuales son identicos al Zsnes o al Snes9x...
¿A que te refieres con lo de Filtros activados?
Ese es el mejor emulador de SNES sino sabes notar las diferencias entre el Bsnes y los demás emuladores con emulación imperfecta es culpa tuya no del emulador, y no son idénticos ni de coña, el Bsnes en una CRT se ve como una Snes, ni el Zsnes ni el Snes9x con filtros se ven igual que una SNES, y el ordena que tienes es suficiente pero no podrás poner filtros de ningún tipo.
Pues los filtros de sonido macho, ¿Es que tu no miras las opciones? porque para algo están, el Zsnes te pone unos filtros en el sonido, como el low pass que cambian el sonido de la Snes sustacialmente.
Saludos.
chachin2007 escribió:En un monitor CRT no aprecio diferencia alguna y para lo que "chupa" ese emulador... la verdad... no vale la pena.
Lo de los filtros de Sonido, no hay mejora alguna del problema, es decir, tal y como me temia, es cosa del emulador que no es perfecto.
chachin2007 escribió:Yo el Bsnes con mi PC no pasa de los 20 fps..., ¿es normal eso?.
AlterNathan escribió:chachin2007 escribió:Yo el Bsnes con mi PC no pasa de los 20 fps..., ¿es normal eso?.
Lo mas seguro que si, el Bsnes es como el MAME emula instrucción por instrucción, de hecho hay cosas que no emula, que en Zsnes si que están emuladas aunque sea imperfecto en esto ultimo, porque el chaval que lo esta haciendo quiere una emulación perfecta y al menos es necesario un ordena de 1 ghz para arriba para que se mueva medio bien.
Saludos.
chachin2007 escribió:AlterNathan escribió:chachin2007 escribió:Yo el Bsnes con mi PC no pasa de los 20 fps..., ¿es normal eso?.
Lo mas seguro que si, el Bsnes es como el MAME emula instrucción por instrucción, de hecho hay cosas que no emula, que en Zsnes si que están emuladas aunque sea imperfecto en esto ultimo, porque el chaval que lo esta haciendo quiere una emulación perfecta y al menos es necesario un ordena de 1 ghz para arriba para que se mueva medio bien.
Saludos.
Pero una cosa...
Mucha perfeccion y lo que se quiera, pero hablamos de emular la Snes por dios... por muy perfecta que sea la emulacion, pedir esos requisitos es extraordinariamente nefasto... mas que nada, los resultados son casi identicos con otros emuladores (yo apenas aprecio diferencia y mira que soy de los quiskillosos) como para decir que "eso" es el mejor emulador de Snes... ¿a alguien con un "pepino de la nasa" le va 100% bien? , ¿para el 2020 podremos jugar a ese emulador como dios manda?
chachin2007 escribió:Pues eso, que la emulacion "perfecta" de Snes la veremos para el 2020 (o mas) y con un PC de 5Ghz de procesador con 2 gigas de ram y una tarjeta grafica de 1 giga...
Yo de verdad, no entiendo que ventajas da esa perfeccion...
chachin2007 escribió:Pues eso, que la emulacion "perfecta" de Snes la veremos para el 2020 (o mas) y con un PC de 5Ghz de procesador con 2 gigas de ram y una tarjeta grafica de 1 giga...
-[GuiLLe]- escribió:chachin2007 escribió:Pues eso, que la emulacion "perfecta" de Snes la veremos para el 2020 (o mas) y con un PC de 5Ghz de procesador con 2 gigas de ram y una tarjeta grafica de 1 giga...
Que chorrada. :/
A mi el Bsnes también me va perfecto en un E6600, Ati1950 y 2gb de RAM.