Problema muy gordo ayuda

Hola vereis tengo un problema y es que despues de hacer lo de tapar los sensores de una play slim el lector no hace nada, lo he cambiado y con el nuevo sigue sin hacer nada, yo no he tocado nada mas que los 2 sensores y me extraña haber cometido algun error puesto que ya lo he hecho varias veces, a ver si alguien tiene alguan idea de que puede pasar.

Os pongo datos concretos, el lector ni se mueve ni nada y la version de la consola es una SCPH-70004.

Saludos
hola: pero lo haces quitando la tapa y poniendo cinta o con las piezas?si es con las piezas hay alguna mal puesta: y si es quitando la tapa, haz una prueba, pon un juego y con los de dos presiona sobre los dos sensores(con cuidado)son sensibles.
haber si té funciona, si no tendras que comprobar la faja de la lente y la faja del encendido que lo hallas puesto bien, o lo hallas pillado
la lente nueva tiene un proctector se lo tienes que quitar (por si no lo sabias).
si puedes dar algun dato mas mejor.cawento
Cinta aislante o pegamento ?

Por que si las puesto pegamento tipo super glu, el problema te puede venir de ahí, saludos
Pues le he puesto un poco de carton con pegamento...... bufff vaya marron, entonces puede ser por el pegamento??? y como lo arreglo, joer lo he hecho decenas de veces y nunca me habia pasado nada hasta ahora.

Saludos
[sati] "puentea los sensores" [+risas]
Me podrias guiar un poco de como hacerlo??? me refiero a que tengo que desoldar primero los sensores y luego unirlos con algun cable o algo, mas o menos tengo una idea pero no se si esta equivocada, a ver si me pudieras decir que tipo de materia necesitaria y esas cosas, gracias.

Saludos
[angelito] hola: necesitas un soldador,estaño(el mas fino meparece que es 0,30mm) cable finosi as visto al gun chip pues de ese cable,
tendras que puentear de izquierda hacia derecha,(me explico),
tendras dos soldaduras a la izquierda y dos a la dch, pues va una izquierda para la derecha y el otro puente igual izqu y dch. [pos eso]
6 respuestas