Problema muy gordo con el conector del monitor

Bueno el caso esque al conector de mi monitor le falta un pin y no se ve nada, aparece como apagado. El caso es que voy a ver si voy a mi tienda avitual de electronica y compro un nuevo conector para el monitor. La pregunta es, ¿algien sabe como conectar los cables a los diferentes pines? Por favor agradeceria mucho que algien me alludara, llevo una semana sin ordenador, entiendalo.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD. Esto lo ha escrito mi amigo, aprovechando mi casa para escribirlo XD
avitual???? oh dios mio!! sin h y con v????? ohh ohhh q me da algo xDD.

Pues ni idea si se puede arreglar.
Lo de que te falta un pin del conector es porque se te a roto????
porque yo juraria que al conector del monitor le falta un pin, al menos a los que he tenido yo.

Saludos
A musice: Que eso no lo he escrito yo, fué un amigo mio xD

Pues yo tambien creo que a los monitores les falta un pin de casa, pero esque lo encontremos el pin dentro de el enchufe de la gráfica xDD
Lo que es cambiarlo es una tonteria, desmonta como puedas el conector roto, y suelda los conectores de la misma manera al nuevo conector. No te digo codigo de colores porque cada marca hace lo que le da la gana!! Pero eso si, te aviso q es normal de que a los monitores les falte algun pin, y en caso de que se te haya roto, no va a estar en otro lugar que no sea la tarjeta grafica, asi que echale un vistazo a ver si tiene el pin metido, y verifica que el que no se te vea nada sea por otra cosa.

Saludos
Bueno, ante todo perdon por las faltas de ortografia, que como bien sabe mucha gente, no es mi fuerte.

Sobre lo del monitor, yo tambien juraria que le alta un pin ya de casa vamos, porque joer, un pin no se cae asin porque si por la simple gracia de dios. Sobre lo de desmontar el conector lo e pensado, aunque bueno, realmente seria más sencillo comprarme uno nuevo ya que el que tengo es algo biejecillo pero esque le estoy haciendo un modding muy guapo y la verdad, me duele un poco desechar todo el moddin aunque e pensao en hacerlo y una vez echo le ago las fotos y los conectores, ventiladores, led's, etc. quitarselo y realizar otjro modding. Wueno en todo caso ya pondre las fotos.
Volviendo al tema del monitor, si no es el monitor el culpable por cojo*** tiene que ser la grafica no?
Coño nu se que es poer, bueno, gracias por todo.
[snif] [snif] [snif]
5 respuestas