Problema MUY gordo con la lista de amigos y los mensajes

Buenas! Tengo 2 problemones con la lista de amigos y los mensajes.

1º Lista de amigos: Me sale gente conectada que no está conectada y viceversa. Esto lo se porque apago la play, la vuelvo a encender y la gente que estaba conectada pone "30 minutos desde su ultima conexion" :S

2º Mensajes: El 80% de los mensajes que escribo no llegan a sus destinatarios, es posible que sea por el fallo de arriba.

¿A alguien más le pasa? ¿Que solucion tiene?

Voy a probar ahora con otras cuentas, a ver que pasa, pero me joderia perder esta que tengo ya 750 trofeos.
Va mal estos días el PSN, a esperar que lo arreglen aunque hoy a mi me va bien, no como ayer.
Kiahn escribió:Va mal estos días el PSN, a esperar que lo arreglen aunque hoy a mi me va bien, no como ayer.

Gracias por aportar un poco de luz^^
A mi lo de los amigos si me ha pasado. Tenia conenctados unos 25 y cerre sesión e inicié sesion y solo tenia 3 conectados, los demas ponia que hace 1h que estaban desconectados.
Hoy va falal, menuda mierda, iva ganando 2-0 y se me a desconectado, claro ahora me lo dara por perdido para joder, flipante, encima se ma a desconectado seguido 8 veces, e tenido k apahar para solucionarlo, como mañana siga igual no toco la consola hasta el jueves
A mi ayer estando conectado me marcaba que tenía 0 amigos,no es que estuvieran desconectados,es que no tenía :-?

Y se me cortó varias veces la conexión,me decía que "tiempo agotado".

Sí que va mal estos días...
Por lo que veo no estoy solo, un alivio.
A mí hace un par de días también me pasó una cosa parecida. Veía que tenía amigos, me desconecto y sólo tengo 3 ó 4, dónde la otra gran mayoría salían como desconectados hacía horas.
Se te han arreglado ya, yo hace una semanita o cosa asi, un amigo me llamo que porque no estaba conectado y si, estaba conectado..
Bienvenida la Store de PSP, adios store de PS3 xDDD

imagino que estarán de pruebas, yo también me he caido un par de veces estos días, y me pasaban cosas raras con los amigos.

saludos.
9 respuestas