Problema muy gordo con psp 1000

El problema que tengo con la psp es que cuando la enciendo se queda la pantalla como en negro, aunque se ve que está encendida y el pilotito de power en verde.
He probado a darle volumen y moverme con los cursores y no hace ningún sonido.
Sin embargo, al recovery menu me entra perfectamente.
Hace unos días actualicé a la 5.50 gen D2 satisfactoriamente y probé los juegos y todo funcionaba bien. Esta mañana he ido a encender la consola y me ha pasado
justamente lo que os comento arriba. He creado la batería pandora ya que cuando la inserto la psp se enciende sola.Con el jungleflasher me ha restaurado la flash 0,1,2,3 y me ha dejado instalar la 5.00 M-33.
He vuelto a encender la consola y he visto que el problema continuaba.

La verdad es que ya no se que hacer, he probado 20000 historias y no se si tiene solución. Lo que más que extraña es eso, que en su día la actualizé bien y que de repente me pase eso. Se me había olvidado, el modelo de psp que tengo es la fat, la versión 1000.

He probado el hellcat recovery flasher y el despertar del cementerio con batería pandora y memoria mágica. No he conseguido ningun resultado, he probado todas las cosas posibles y por haber y nada, enciendo la psp, se enciende la pantalla pero se queda en negro, hace como si quisiera leer de la memory stick y ahí se queda. Al rato se vuelve a apagar.

Espero que me digais como último recurso que podría probar, porque si no hoy mismo la tiro a la basura.
Las psps no se tiran se regalan para que otro pierda el tiempo y se divierta intentando con ella, jeje.

De todas formas, has probado de todo, menos buscar un posible problema físico.

Asegurate entrando al recovery de que no tienes ningún plugin activado. Prueba luego a encenderla sin mstick ni bateria, únicamente con el cargador.

Dinos y vemos que más hacemos luego.
En el menú recovery no tengo ningún plugin activado y he probado a encenderla sin memory stick ni batería, conectandola a la corriente y tampoco hace nada. La enciendes y se que da la pantalla como en negro, pero se ve que está encendida. Al cabo de un rato se vuelve a apagar.
No se tios, pero yo a esto le veo muy mala solución.
Dos cositas: puedes tener un semibrick o lo que les ha pasado a algunos a veces es que tienes que tocar la tecla de brillo que esta al lado del select (esa que tiene dibujado un cuadrado). Parece un tonteria pero si dejas pulsada esa tecla la pantalla aparece apagada aunque la consola este encendida con el led verde. Dale a ver que pasa
Prueba a ver y comentas
Nada, el botoncito del brillo tampoco es, no responde a ningún boton, la pantalla se ve que está encendida pero ni me cambia el brillo. Alguna idea más, ya no se que hacer.
Ábrela y mira si está todo bien conectado.
Uff, yo para abrir cosas la verdad es que no soy ningún manitas. A parte, que no se que es lo que tendría que mirar, porque aparentemente no parece que sea problema de hardware, ya que la pantalla funciona, porque por ejemplo el menu recovery se ve perfectamente.

EDITO: Tenía una copia de la nand que ocupa 33.792 KB y acabo de hacer otra copia opennanddumper. El archivo que me ha creado ocupa nand-dump.bin ocupa exactamente lo mismo. He visto que el programita este, al crear la copia de la nand, si encuentra algún error al hacer la copia muestra un mensajito del tipo "bad block" y a mi no me ha mostrado nada.
Eso supongo que quiere decir entonces que no tengo ningún problema de flash.

Como se restaura la nand ?
antes de restaurar la nand te kdan 1000 pasos para k arranke. Yo no lo haria de momento. Intenta pandora. (no dc8.) bajala a 1.5 y de hay en adelante..
Quita el cable de carga, saca tu batería (evidentemente la luz verde se apaga).

Espera un par de segundos.

SIN PONER LA BATERÍA, conecta el cable de carga. Tu PSP se enciende, ahora mete la batería y listo, a jugar.
8 respuestas