El problema que tengo con la psp es que cuando la enciendo se queda la pantalla como en negro, aunque se ve que está encendida y el pilotito de power en verde.
He probado a darle volumen y moverme con los cursores y no hace ningún sonido.
Sin embargo, al recovery menu me entra perfectamente.
Hace unos días actualicé a la 5.50 gen D2 satisfactoriamente y probé los juegos y todo funcionaba bien. Esta mañana he ido a encender la consola y me ha pasado
justamente lo que os comento arriba. He creado la batería pandora ya que cuando la inserto la psp se enciende sola.Con el jungleflasher me ha restaurado la flash 0,1,2,3 y me ha dejado instalar la 5.00 M-33.
He vuelto a encender la consola y he visto que el problema continuaba.
La verdad es que ya no se que hacer, he probado 20000 historias y no se si tiene solución. Lo que más que extraña es eso, que en su día la actualizé bien y que de repente me pase eso. Se me había olvidado, el modelo de psp que tengo es la fat, la versión 1000.
He probado el hellcat recovery flasher y el despertar del cementerio con batería pandora y memoria mágica. No he conseguido ningun resultado, he probado todas las cosas posibles y por haber y nada, enciendo la psp, se enciende la pantalla pero se queda en negro, hace como si quisiera leer de la memory stick y ahí se queda. Al rato se vuelve a apagar.
Espero que me digais como último recurso que podría probar, porque si no hoy mismo la tiro a la basura.