Problema muy gordo. Creo que he borrado key antes de leerla.

Hola, tengo una xbox con lector TS-H943A MS25. La consola es del 2006.
Me disponia a flashear la consola mediante este tuto :
hilo_ixtreme-1-51-ms25-28-win-xp-x64-con-hack360-no-jungleflasher_1202252

Decir primero que pretendia hacer todo el proceso con el ix161 renombrado a 1x151 para no liarme.

En el paso que decia darle a "r" para leer el firm del lector, como no me quedaba clara una cosa, he escrito exit y de repente ponia ERASING y Erasing finished, asi que me he cagao vivo.

He vuelto a realizar el tuto todo de nuevo, he leido el firm original y demas, todo bien hasta la parte de spoofear la key del lector al fimware.

En esta parte, me sale el siguiente mensaje:
no valid version found in mifirm.bin Program aborted

Asi que he intentado mediante el jungleflasher ver si me reconocia el lector y no lo hace.

CREO QUE HE BORRADO EL FIRM ANTES DE LEERLO Y NO ENGO LA KEY.

Que es lo que puedo hacer??? La consola es de mi primo y no me gustaria decirle que se ha quedado sin ella.

Ayudarme por favor
a mi me paso algo parecido pero , por suerte tenia la KEy , creo que si no tienes key no se puede hacer nada
Le habrás dado a la opción de borrar el firmware y si no lo leistes primero el firm,no tienes opción de recuperarla salvo aplicándole el xploit. Si tu consola lo permite.
JODER....Hay alguna manera de intentar mirar a ver si por casualidad esta la key en el archivo que cree mifirm.bin???

Por favor ayudarme.

No le di a la opcion de borrar, de verdad. Solo puse exit y le di a enter y puso que estaba borrando.
Como puedo ver eso del xploit???
Lo del exploit depende del kernel que tengas. Si es posterior al del verano pasado no tienes nada que hacer.

Y pff menuda putada, si no tienes la key creo que lo llevas mal. Mi mas sentido pesame. Si abres el firm que has sacado con el jungles flaser este deberia ponerte tu key suponiendo que este, claro esta.
Pues lo he abierto con el jungle y nada de nada.
pues es una pu.... muy gorda ya que si no tienes la key la consola no te vale de nada, lo siento [triston]
Al escribir "exit" te ha reconocido la E y por eso se ha puesto a borrar, es cosa del DosFlash...

Si escribes "repollo" seguramente te leerá el firmware al reconocer la primera R...
LiveLover escribió:Al escribir "exit" te ha reconocido la E y por eso se ha puesto a borrar, es cosa del DosFlash...

Si escribes "repollo" seguramente te leerá el firmware al reconocer la primera R...

Muy cierto.

En mis clases de electrónica el Profesor me decía "Quién rompe viejo paga nuevo"
Esa consola si no es vulnerable al xploit no se va a poder recuperar.

$$$
como no habras el firm con el winhex y mires en el sector 49f2 y este hay la key....... no te saldan todo 000000000000 en el jungleflasher???

no le darias a sammy unlock verdad??
Un compañero del foro me ha estado ayudando y al final no tengo la key el lecor.
Por lo menos he tenido surte de que evunerable al xploit, po lo ue podr instalar e jtg y sacarlade la placa, pero me va a ser muy complicado para mi.
No habra alguien de alicante o murcia que me pueda echar una mano verdad???
Un saludo.
Sasisimo escribió:Un compañero del foro me ha estado ayudando y al final no tengo la key el lecor.
Por lo menos he tenido surte de que evunerable al xploit, po lo ue podr instalar e jtg y sacarlade la placa, pero me va a ser muy complicado para mi.
Un saludo.

Tienes un tesoro entre las manos :D

Mira por aquí quien te puede ayudar: hilo_hilo-oficial-voluntarios-para-hacer-el-jtag_1340708
JaRaBcN escribió:
Sasisimo escribió:Un compañero del foro me ha estado ayudando y al final no tengo la key el lecor.
Un saludo.

Tienes un tesoro entre las manos :D

Mira por aquí quien te puede ayudar: hilo_hilo-oficial-voluntarios-para-hacer-el-jtag_1340708

Si señor , un gran tesoro.
No solo vas a poder recuperar la consola de tu amigo sino que se la podrás dejar mucho mejor.
Un saludo
lo vez dios aprieta pero no ahorca....

por cierto, creen que en un tiempo pueda salir algun xploit, una parte de mi dice que despues de que la slim lleve un tiempo, saldra un xploit solo para fat.
claro solo es una idea de esos dias que andas bien locote [fumando] [fumando]
jaja suerte¡¡
13 respuestas